Luis Ventura fue descolocado en vivo por un polémico comentario de Karina Mazzocco sobre su ex esposa Estelita Muñoz – Revista Paparazzi

Luis Ventura fue descolocado en vivo por un polémico comentario de Karina Mazzocco sobre su ex esposa Estelita Muñoz

La conductora de A la tarde incomodó al periodista con una pregunta muy personal.
TEVE
TEVE

Sin dudas, el conflicto mediático que protagonizó el periodista años atrás, cuando de una relación extramatrimonial volvió a convertirse en padre, dio que hablar. Y si bien el tiempo pasó, las aguas se calmaron y cada uno rehizo su vida, el escándalo quedó en la memoria de la gente.

Dicen que el tiempo cura todo. Y seguramente en el caso de Luis Ventura y Estelia Muñoz también hayan logrado limar asperezas. Pero como el caso quedó archivado y él siguió adelante con total hermetismo, fue Karina Mazocco quien aprovechó la presencia del ex intrusos en el piso para reflotar el tema.

Lo cierto es que el ida y vuelta se dio cuando, en tanto al aire de A la tarde repasaban el caso de Nicole Neumann y Fabián Cubero con toda la disputa legal que llevan adelante, la conductora de ciclo de América trazó un paralelismo y apuntó a su compañero, el presidente de APTRA.

“Hay algunas relaciones en las que se siguen mandando mensajes”, deslizó Mazzocco y arremetió: ¿Vos Ventura, le mandás mensajes a tu ex o no?”. A lo que, sin esquivar la pregunta, Luis contestó: “Yo mando mensajes a toda mi familia”.

LUIS VENTURA Y SU ACTUAL RELACIÓN CON ESTELITA

“Lo que pasa que en este caso que estamos hablando, a mí me parece que todo es una fantochada. Yo correría a los abogados y que hablen no por lo que la ley obliga”, aconsejó el periodista de espectáculos desde su experiencia luego de haberle sido infiel a su mujer con Fabiana Liuzzi.

Finalmente, y tras mostrarse públicamente tanto con la ex vedette cordobesa como con su hijo Antonito Ventura, expuso: “Obvio que nunca se llega a una crisis y una separación si no hay conflicto, pero en algún momento tienen que pensar en los hijos, que no quieren que la madre o el padre esté mal”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig