Luis Ventura lanzó una lapidaria frase contra Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona tras decir «las tres somos una» – Revista Paparazzi

Luis Ventura lanzó una lapidaria frase contra Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona tras decir "las tres somos una"

El periodista volvió a apuntar a las hijas del Diez.
TEVE
TEVE

Hay una guerra que parece no va a tener fin. Luis Ventura contra Dalma y Gianinna Maradona continúan tirándose dardos una y otra vez. Después de las fuertes críticas que lanzó el periodista contra el estilo de vida de las hijas de Claudia Villafañe y acusarlas de dejar a su papá solo; nuevamente utilizó unos minutos en Fantino a la Tarde para criticar a las chicas.

"Yo en algún algún momento tuve un pacto con Maradona, de no agresión, de no pegar debajo del cinturón, respecto a los hijos y a la familia. Ese fue un compromiso de él hacia mí y mío hacia él. Por eso nunca había tenido una confrontación directa con ellas, pero uno se olvida que estamos en presencia de dos mujeres con responsabilidad civil. Son cabeza de familia, sostén de familia, y ante determinadas cosas uno tiene que tomar una postura adulta, respecto a temas que yo no he planteado. La historia maradoneana no la escribí yo", dijo en su descargo Luis Ventura.

 Ahí fue que, sin nombrarlas, el periodista lanzó una dura critica después de la frase que dijeron en la final de Masterchef Celebrity "Las tres somos una".

" hay un mensaje que es el que quiebra, que es la bisagra, que muestra cuál fue su postura con respecto a su padre. Y fue el mensaje 'las tres somos una'. Las tres somos una, entonces, vos no sabés si son familia, si son un grupo, si son un equipo, si son socias o si son cómplices. Me queda claro que las tres son una porque quedaron juntas las tres y me queda la imagen de Diego muriéndose solo. Diego no era tres, era uno y se quedó solo. A él lo mudaron de un lugar para atenderlo y fue el momento que menos estuvo atendido. ¿Y quién tomó esa decisión? La familia", aseguró.

Con respecto a quién había sido la que ideó esa frase, Ventura aseguró que fueron Dalma y Giannina: "El mensaje 'las tres somos una' no fue de Claudia, fue de estas dos personas. Lo subieron ellas a sus redes para su mamá. Quienes tomaron la postura de trasladar a su papá a Tigre fueron ellas".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig