Luis Ventura reveló el motivo de su pelea con Marcela Tauro: «Nunca esperé eso de ella» – Revista Paparazzi

Luis Ventura reveló el motivo de su pelea con Marcela Tauro: "Nunca esperé eso de ella"

El periodista recordó la pelea con su colega, luego de su detonante salida de Intrusos en 2014.
TEVE
TEVE

En el 2014 la relación de Marcela Tauro (55) y Luis Ventura (64), terminó de forma abrupta, tras la salida de Ventura de Intrusos. El motivo por el que el periodista habría quedado fuera del programa es porque proclamó abiertamente que quería que Fabiana Luizzi, mujer con quien vivió una aventura estando casado con Estelita, abortara su embarazado en curso.

Luego de 6 años del escándalo, Luis opinó sobre la reciente pelea de Marcela con Jorge Rial (58), motivo por el cual ella presentó su renuncia.

"No tendría que haber opinado. Hace 6 años que no estoy en Intrusos… No me quiero meter. Ojalá que Dios la ayude y le vaya muy bien. No es tema mío. Hoy, soy sapo de otro pozo. Lo de ella con Rial, que lo arregle ella con Rial, yo no me voy a meter en el medio", comenzó diciendo en una nota con Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, luego de decir que Marcela ahora va a probar lo que él pasó.

Maite le comentó "Ella dijo 'yo creo que a Luis, en algún momento, alguien le debe haber contado la verdad de lo que pasó', como despegándose un poco de tu salida del programa. Ella dijo que ustedes eran amigos”.

Ante lo dicho por la cronista Ventura expuso, sin dar demasiados detalles la conversación que marcó el quiebre de su vínculo con Marcela, "Justamente. Yo mi cuenta con ella, la escuché yo de boca de ella, con estos odios. Escuché algo que a mí me dolió mucho. No lo esperaba nunca de ella. Pero bueno, se lo escuché a ella. Nadie me contó nada. Hasta que escuché de boca de ella lo que dijo, no lo creía, porque yo vivo de esto”

También se le preguntó; “Tomarías un café con ella?”. Y él lo descartó por completo: "Ya está. Mis heridas están cicatrizadas, tengo otra vida y otra mirada. Yo creo que en algún momento se va a dar cuenta de que se equivocó en algo. Lo que pasó, pasó. Ya está superado. Pasaron 6 años, ya es antigüedad".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig