Luisana Lopilato compartió la dulce postal del encuentro de Cielo, su beba, con su hermanita Vida: «Mis dos princesas» – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato compartió la dulce postal del encuentro de Cielo, su beba, con su hermanita Vida: "Mis dos princesas"

La actriz publicó la tierna reacción de Vida, su hija más grande cuando conoció a la recién nacida.
TEVE
TEVE

Luisana Lopilato se convirtió en madre por cuarta vez el último fin de semana. Y al regresar a la casa familiar que comparten con Michael Bublé se dio el momento más conmovedor que la actriz esperó con ansias. Cielo Yoli Rose se conoció con sus hermanos.

Tras el alta médica, Luisana y Michael hicieron la entrada triunfal a su mansión en Canadá, país donde residen y donde, en esta oportunidad, decidieron que se concrete la llegad al mundo de la beba, y todo resultó tan lindo como la actriz esperaba.

El encuentro "cara a cara" entre la beba que acaba de nacer y que tiene poquitos días fue de ensueño con Vida, la otra mujercita de la familia, con reacciones que quedarán para el recuerdo, por su especial contenido y simpleza.

En ese marco fue que Lopilato, desde su cuenta oficial de Instagram, compartió una tierna postal donde se la ve cuidando en su pecho a la bebé y a Vida Amber Betty, con su cara posada sobre el cuerpo de su mamá, observando atentamente a la nueva integrante del clan.

"Mis dos princesas charlando desde temprano. ¡Qué bendición empezar así la semana!", compartió Luisana, en su red social, junto a la dulce imagen del momento casero pero profundo como pocos. Feliz con la nueva realidad y la energía renovada que trajo la nueva integrante, es que también se conoció que originó la elección de su nombre.

LOPILATO COMPARTIÓ EL TIERNO MOMENTO EN QUE SU HIJA MAYOR CONOCIÓ A LA NUEVA INTEGRANTE DE LA FAMILIA

La pareja decidió homenajear a la abuela materna de Bublé, quien lo acompañó junto a su marido (Demetrio, quien falleció en diciembre de 2018) desde muy pequeño en su sueño de convertirse en cantante. Tal fue el apoyo que recibió el marido de Luisana, que su abuelo, quien trabajaba como plomero en Canadá, comenzó a realizar trabajos gratis en la casa de los músicos locales para lograr que, al menos, escucharan cantar a un Michael de por entonces sólo siete años.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig