in

Luisana Lopilato habló sus ganas de volver a ser mamá: “Me encantaría tener otra nena”

La actriz de Casados con Hijos habló de sus planes para el futuro.

No hace mucho tiempo que Luisana Lopilato y Michael Bublé quedaron en el ojo de la tormenta por las reacciones de él, en los vivos de Instagram, donde muchos seguidores vieron que había salidas que podrían estar vinculadas con la violencia de género.

Por esto, la pareja la pasó muy mal, tanto que hasta los representantes de Michael tuvieron que bajarle la espuma a las sospechas y a las acusaciones que había contra el marido de la actriz argentina.

Todo aquella confusión quedó atrás y en medio del estreno de “La corazonada”, la primera película Argentina de Neflix, Lopilato habló de sus ganas de agrandar la familia, no por el momento, pero sí en el futuro.

 “Siempre me gustó ser mamá. Por el momento no tengo búsqueda porque también estoy con cosas de trabajo y quiero disfrutar a mis hijos. No sé, después veré, capaz que pasan los años y se me van las ganas o digo: Uy, quiero tener otro bebé”, contó en una entrevista a la revista Caras.

Si pasara… aseguró que ” me encantaría tener otra nena si tuviera en el futuro! Para tener las dos parejitas. Los dos nenes y las dos nenas. Pero no sé, sí pasa que venga lo que venga”.

Después de 13 años en pareja, Michael y Luisana tienen a Noah, Elías y Vida.

Mamá todo terreno

En plena promoción de su nueva película “La corazonada”, Luisana Lopilato contó algunas intimidades del método de crianza que llevan con Michael Bublé por las constantes giras del cantante. Es por eso que Noah (6), Elias (4) y Vida (1) siguen una estricta rutina a rajatabla.

“A mi me gustan mucho las rutinas y por el trabajo de Mike o por mi trabajo nosotros viajamos mucho. Donde estemos la respetamos mucho y estamos acostumbrados a irnos un mes a otro país y hay que seguir la rutina”, contó la actriz. desde Canadá en Cortá por Lozano.

“Nos levantamos temprano, hay que hacer la tarea, se almuerza, cenamos todos juntos. Soy muy de la rutina, dónde sea y cómo sea”, siguió Luisana. “También se respeta la hora de ir a dormir. A las ocho de la noche se van, los llevo yo al cuarto o Mike. Les leemos una historia y a las ocho y media ya tienen que estar durmiendo”, confesó la actriz. “Te voy a mandar a Antonia, mi hija”, acotó Lozano entre risas.

Con respecto a cómo viven los chicos el aislamiento total en Canadá, Luisana contó que se lo tomaron con calma gracias a un libro que les envió el colegio titulado “Coronavirus” que les brinda la información correcta.

“Los chicos se ponen nerviosos cuando no reciben la información correcta y mis hijos están retranquilos porque saben lo que está pasando”, aseveró Luisana Lopilato.

Comentarios