A solo dos meses de haber dado a luz a su cuarto hijo fruto de su relación con Michael Bublé, Luisana Lopilato volvió a mostrarse activa en las redes sociales manteniendo el contacto con sus miles de seguidores y mostrando su día a día como mamá, esposa, artista e influencer.
En la cuenta regresiva para regresar a Argentina y a los escenarios de Buenos Aires con Casados con hijos, Luisana disfruta a diario de la crianza de sus hijos, de la cotidianidad de su hogar y de acompañar a su esposo a los shows y volver a producirse y encontrarse como mujer coqueta.
Mirá También
Ángel de Brito reveló el motivo del desconsolado llanto de Lizy Tagliani en Quién es la Máscara
Pero si hay algo que tiene la actriz, sin dudas, es una belleza natural que la hace brillar y lucir hermosa aún a cara lavada y sin ningún tipo de maquillaje. Y fue ese rostro sin filtro ni retoques con el que la hermana de Darío Lopilato posó para su cuenta de instagram.
"Disfrutando un poco de la naturaleza y de un lindo atardecer", escribió Luli debajo de una serie de fotos que se sacó en el jardín de su casa en Vancouver mientras olfateaba unos hermosos girasoles y lucía un look super relajado y de entrecasa… con una remera holgada con el rostro de Lisa de Los Simpson.
Mirá También
Marina Calabró reveló la verdadera razón por la que Eduardo Feinmann no fue al programa de Mirtha Legrand
Inmediatamente, los fanáticos de Lopilato comenzaron a poner comentarios debajo del post dedicándole un lindo domingo a la actriz y elogiando sus flores amarillas. Así como también se percataron de lo bien que lucía su rostro al natural.
"Disfrutando de la naturaleza y lindo atardecer", escribió Luisana posando a cara lavada en Canada y con su belleza natural.
Cabe destacar que Luisana se encuentra en plena etapa de amamantamiento de la pequeña Cielo Yoli Bublé, a quien dio a luz el pasado 19 de agosto en Canadá. Mientras transita esa etapa como mamá, al mismo tiempo, le dedica su tiempo a la crianza de Noah, Elias y Vida.
