Luisana Lopilato quiso ocultarle algo a Bublé y ¡lo escribió en Instagram! – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato quiso ocultarle algo a Bublé y ¡lo escribió en Instagram!

La modelo publicó una imagen de ella previo a ir a entrenar pero reveló un detalle del que no quería que se enterara su marido
TEVE
TEVE

Luisana Lopilato compartió con sus seguidores en Instagram una imagen de ella vestida y preparada para ir a entrenar, pero reveló un curioso secreto que le pidió a sus fans que lo mantuvieran en silencio para que no se enterara Michael Bublé. 

A la hora de mover todo el cuerpo, la actriz se define como amante del reggaeton, aunque su pareja se dedique a las baladas y a la música romántica. Y por eso, Luisana acompañó su bella foto de un gracioso mensaje: “Acá está por llegar el invierno y no dejo que eso detenga mis entrenamientos! Hagamos cualquier actividad por salud y por meterle alegria a los días!!! Yo lo hago con el reggaetón al palo (shhh que Mike no se entere) Ustedes con que música entrenan?”.

LUISANA LOPILATO COMPARTIÓ UNA FOTO PREVIO A SU ENTRENAMIENTO

Llegando a los casi cuatro millones de seguidores, la actriz argentina sorprende todos los días con sus posteos e historias y gana cada vez más fieles ya que interactúa bastante con sus followers, y además de responderles los comentarios, comparte grandes postales de su vida personal. De hecho, superó a su propio marido que tiene menos usuarios en esa red social. 

La actriz se mudará en poco meses a Buenos Aires para ponerle el cuerpo y alma a la obra teatral de Casados con hijos que se llevará a cabo en el Gran Rex durante la temporada de invierno argentina. 

SE ACERCA NAVIDAD

Otra de las publicaciones de Luisana Lopilato que hizo delirar de ternura a sus seguidores, fue una imagen de ella sentada al borde de un árbol de navidad mientras terminaba de decorarlo. 

A pesar de que muchos le remarcaron que estaba adelantada -ya que la tradición indica que los preparativos navideños deben realizarse el 8 de diciembre- la actriz se mostró feliz y emocionada de vivir la etapa previa a las fechas festivas. 

LA ACTRIZ SE PREPARA PARA RECIBIR A PAPÁ NOEL

“Acá ya nos estamos preparando para la Navidad! A pesar de que tengo 3 hijos, en mi casa, la más fan de la Navidad soy yo. Creo que sigo siendo una niña" escribió Luisana que lucía una vestido corto de cuadrillé rojo que combinaba con los adornos del árbol y los tonos navideños. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig