Luli Salazar comparó a Martín Redrado con su hijo y lo defenestró en Miami: «El tiene más…» – Revista Paparazzi

Luli Salazar comparó a Martín Redrado con su hijo y lo defenestró en Miami: "El tiene más..."

La modelo fue contundente en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

A lo largo de los años, la pareja que estuvo compuesta por la modelo, Luciana Salazar, y el economista, Martín Redrado, fue mutando. En la actualidad, los dos integrantes del vínculo, que está disuelto, no lograron resolver sus conflictos y, por ese motivo, continúan en medio de una disputa legal.

En los últimos días, Tomás Redrado, el hijo de Martín, se sumó a la polémica de su padre y la ex mujer de él. El joven conversó con el diario La Nación y explicó cómo fue cruzarse a Luli en Miami y, además, expresó como está el vínculo entre ambos hoy en día.

“No fueron tiempos fáciles, pero ya está. Y te voy a dar una noticia que todavía no sabe nadie: estuve con Luciana. Fue el 31 de diciembre acá en Miami. Coincidimos en un lugar, nos cruzaron y bueno, año nuevo, vida nueva”, reza una de las declaraciones que realizó el joven, quien además dijo:

Hablamos un rato. Y me sentí muy bien. Yo no me pienso enroscar más con cosas que hace mi padre. Además estoy haciendo algo que no tiene nada que ver con él. Y lo digo bien. Yo lo amo y respeto mucho, pero no quiero más karmas del pasado.  Le dije: 'Está todo bien, Luli. Amigotes no vamos a ser, pero respetémonos’”.

Hace algunas horas, después de ver la nota que la revista Pronto subió a su cuenta de Twitter sobre el tema, Luciana tomó su celular y marcó el terreno al respecto. La blonda citó el tweet y escribió: “Cuando tus hijos dan el ejemplo y vos todo lo contrario. Ambos hijos tuvieron un grato acercamiento conmigo en estos días. No lo conté en su momento, pero si sale de ellos contarlo me parece perfecto”, en un claro mensaje direccionado a su ex pareja.

Como se viene ver, la historia entre Luciana y el actual novio de Lulu Sanguinetti (¡qué lindos se los pudo ver en Punta del Este!) no avanza para ningún lado. ¡Tóxico es una palabra que les queda chico, ya!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig