Luli Torn, la actriz de ATAV, compartió una foto muy romántica desde Bali: “Soy muy afortunada porque encontré a este hombre” – Revista Paparazzi

Luli Torn, la actriz de ATAV, compartió una foto muy romántica desde Bali: “Soy muy afortunada porque encontré a este hombre”

La artista quedó varada por la pandemia en una isla de Indonesia, ahí se enamoró de un instructor de buceo belga.
TEVE
TEVE

Hay maneras y maneras de transitar por el aislamiento que originó el Covid-19 en todo el mundo. Muchos argentinos padecieron en el inicio de este virus la lejanía, dado que los agarró en plenas vacaciones en distintos destinos. La gran mayoría pudo regresar. Algo que no le sucedió a Luli Torn.

La actriz que alcanzó gran notoriedad con su papel en ATAV estaba en recorriendo Asia, más precisamente Indonesia. En su plan de viaje le tocó aterrizar en una isla paradisíaca, pero también alejada de todo, que se llama Gili Air, muy cercana a Bali

LULI EN LA ISLA EN LA QUE ESTÁ VARADA.

Claro que esa extrema latitud le impidió emprender su retorno a Argentina, no hubo forma de poder gestionar vuelos al país. Así que desde que se desató el aislamiento en todo el planeta, Lali quedó varada en ese lugar exótico, casi de ensueño. 

La artista fue contando en sus redes sociales, y muchas entrevistas con medios de comunicación, las diferentes etapas por las que atravesó su estado de ánimo. Dentro de esa experiencia tan fuerte, Tourn descubrió el amor, dado que conoció y se enamoró de un instructor de buceo de nacionalidad belga, Tom. 

Hace unas horas, Luli posteó una foto increíble, de un atardecer en esas playas impresionantes, de arenas blancas y aguas súper cristalinas. En esa publicación, la amiga de la China Suárez reconoció que flota en el aire de amor.

"La gente me dice que soy la mujer más afortunada del planeta por estar atrapada en una isla paradisíaca. Pero déjenme contarles la verdad: soy la mujer más afortunada de la tierra porque me encontré con este chico y la isla lo hace aún más increíble", escribió la protagonista de ATAV. Unas líneas cargadas de emoción y romanticismo. 

https://www.instagram.com/p/CCXFhqDAskc/

Es cierto que también esta situación implica una angustia por no poder retornar a casa, a su tierra, con sus afectos. Por el momento, Tourn aseguró que: “Por el momento no voy a volver. Hasta que las cosas no estén más calmas allá".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig