in

Majo Martino contó la verdad porqué se fue de LAM en medio del coronaviurus: “Me tuve que quedar en casa cuidando a un familiar”

La panelista fue de Los Angeles de la Mañana en medio de la polémica. Ahora lo aclara.

En el piso de Los Angeles de la Mañana siempre pasas cosan. Y no siempre quedan del todo claro las razones por las que se toman las decisiones. En medio de la cuarentena, el ciclo de las mañanas de Angel de Brito en eltrece no dejó de sufrir modificaciones y se fueron del staff Cinthia Fernández, Lourdes Sánchez y Majo Martino por diversos motivos.

En una charla en exclusiva con Paparazzi en Palermo, Majo aclaró que fue lo que pasó en el programa de chimentos y dejó todo tipo de suspicacias.

-¿Hace una semana te fuiste de LAM. Fue una decisión propia o de la producción?
-En realidad no fue hace una semana, fue hace como un mes y pico que me fui de LAM. Fue una decisión propia porque tengo una situación personal con una persona súper de riesgo en casa y no podía seguir yendo al canal. Y se lo tuve que decir a Angel. Le dije: “Angel, perdón, pero no puedo seguir yendo”. Era elegir entre una cosa o la otra, cuidar a un familiar o no poder hacerlo y tener que ir a trabajar. Y opté por mi familia.

-¿Angel te entendió? ¿Está todo bien?
-Perfectamente. El es un amigo y me dijo que lo primero siempre es la familia, la salud de nuestra familia, y me dijo que él haría lo mismo. No me quedó otra en realidad. Pero estaba muy feliz trabajando en LAM, después justo redujeron el panel, pero fue unas semanas después de lo que le dije a Angel.

-¿Tus compañeras te llamaron para desearte suerte? ¿Está todo bien?
-Sí, divanas las chicas. Gracias.

MALA RACHA: EN ENERO PERDIO TODO

Según reveló Majo, en el mes de enero, una amiga le presentó a un hombre que trabajaba con la compra y venta de acciones pero al parecer no todo era como lo aparentaba.

El hombre, cuya identidad no trascendió, le garantizó que “ganaría mucho dinero” con dicha inversión. Por esta razón, Majo le entregó su ahorros y confió en el “profesionalismo” de esta persona, pero el tiempo le demostró que era un farsante.

“Le di el dinero porque dijo que lo iba a poner a laburar pero al final, resultó ser un estafador profesional. Confié en la persona equivocada. Mi amiga lo conocía porque era la pareja de una conocida suya pero obviamente, no sabía todo esto. Ahora Fernando Burlando está manejando este tema”, relató Majo.

MAJO CHARLO CON PAPARAZZI EN EXCLUSIVA.

Luego, sostuvo que al mes de haberle entregado la plata, comenzó a notar “cosas extrañas”. “Era una operación de un mes y por ende, le pedí la plata pero me empezó a bicicletear, dijo que el negocio había funcionado mal y demás. Ahora, él está desaparecido”.

Hacia el final, confesó que esta maniobra afectó a muchas personas y que anhela encontrar una solución. “En los ahorros de mi trabajo y para peor, después que se supo lo mío me empezó a llamar un montón de gente a la que le había pasado lo mismo. Somos muchos los damnificados y por ahora, más que insultarlo no puedo hacer”, cerró Martino.

Comentarios