Majo Martino reveló datos sobre su relación con Roberto García Moritán, el novio de Pampita – Revista Paparazzi

Majo Martino reveló datos sobre su relación con Roberto García Moritán, el novio de Pampita

La conductora contó en STO que tuvo dos citas con el empresario gastronómico y explicó por qué no siguieron juntos
TEVE
TEVE

Majo Martino se encuentra junto a Guido Záffora al mando de STO, el programa emitido por América que antes era conducido por Sofía Morandi y Julián Serrano. Durante su debut en el ciclo, la periodista reveló que tuvo un acercamiento con el actual novio de Pampita, Roberto García Moritán, y contó por qué no llegó a concretar un romance. 

Entre charlas sobre relaciones, Guido, su compañero de piso, le disparó: “¿Tu ex novio o tu ex algo… ¿Es la actual pareja de Pampita? Roberto García Moritán”. Sorprendida, la conductora respondió: “¿Exnovio? Exnovio, no, ¡No es nada! Salí a comer dos veces, me aburrió y me fui”. 

Ante las consultas de los invitados sobre por qué no continuó con él, Majo, sincera, contestó: “No tiene que ver con la edad, pero es más estructurado, estaba como más en postura de político y no me divirtió”.

MAJO MARTINO REVELÓ EN STO SU RELACIÓN CON ROBERTO GARCÍA MORIRAN

Sin embargo, Anamá Ferreira, una de las presentes en el estudio, fue directa y le consultó a Majo Martino sobre cómo había sido el sexo con el empresario gastronómico, Roberto García Moritán, a lo que la productora reveló: “No estuve con él, no le di ni un beso. De hecho una cita fue con amigos en común”. 

Durante la entrevista también se encontraban Mica Viciconte, Martín Cirio y Sasha Gigliani, quienes la felicitaban en modo de chiste por haber logrado superar dos citas sin tener relaciones. Y, confesándose, Majo les contestó: “He tenido sexo en la primera cita pero ya no lo implemento”. 

Además, la conductora reveló cómo fueron los encuentros con el empresario y cómo fue que lograron encontrarse: “Él insitió mucho, me mandó flores, bombones… Yo estaba en Punta Cana de vacaciones y el señor averiguó en qué hotel estaba por Instagram. Yo entré a la habitación y tenía un oso, bombones y flores arriba de la cama. La verdad que divino, me pareció un hermoso gesto, muy dulce”.

PAMPITA CONFIRMÓ HACE POCO SU ROMANCE CON ROBERTO GARCÍA MORIRAN

Por otra parte, confesó que una de las citas fue en uno de los dos restaurantes donde el novio de Pampita se desempeña como dueño. Pero, disparó contra la insistencia del galán: “Me invitaba a mucho evento público. Me invitó a un casamiento afuera (del país), pero le dije ‘no nos dimos ni un beso ¿y tengo que dormir con vos afuera?’”.

Según el pensamiento de Anamá, señaló que Roberto estaría simplemente buscando cámara: “¡Hay gente que quiere prensa! Le gustan las mujeres famosas”.

Luego de su paso por el programa, Majo Martino habló con Clarín y le amplió la información sobre su relación con García Moritán, el novio de Carolina Ardohain: “Me conoció en el verano, en la gala a beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Me escribió por Instagram pero como no le contesté llamó a Karina Iavícoli (panelista de Los ángeles de la mañana) para pedirle mi teléfono. Ella me preguntó y le dije 'no se lo des porque no lo conozco', pero le respondí por Instagram".

Después, la conductora relató que luego de un ramo de flores y varias insistencias, terminó cediendo: “Tanto insistió que charlamos bastante. Me invitó a comer, me llevó a uno de sus restaurantes y todo bien pero no congeniamos... Después me fui a Punta Cana y me hizo llegar a la habitación otro ramo de flores, bombones y un oso".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig