Maju Lozano conmovida por el crimen de Fernando Báez: “No son rugbiers, son asesinos” – Revista Paparazzi

Maju Lozano conmovida por el crimen de Fernando Báez: “No son rugbiers, son asesinos”

La conductora de Canal 9 no pudo ocultar el dolor que genera este horrendo caso y se refirió a los culpables con honesta crueldad.
TEVE
TEVE

El país se paralizó desde hace varias semanas, nadie puede comprender el grado de brutalidad y falta de humanidad del asesinato de Fernando Báez Sosa. En todos los hogares, en la calle, en el transporte, en las oficinas, en los clubes, en cada ámbito de reunión de argentinos sale a flote el dolor de un caso testigo. Así también lo siente Maju Lozano, la conductora de Todas las tardes, que se emite por Canal Nueve. 

Justamente Maju, una persona radiante, positiva, que siempre tiene una humorada a mano para amenizar. En su rol de guía del programa vespertino, Lozano tenía que presentar una nueva noticia, se trataba de las declaraciones de los rugbiers ante la fiscalía de Villa Gesell. 

En ese contexto, Maju entregó una reflexión cruda, que engloba el pensamiento de una gran porción de la sociedad argentina. Sobre todo dio en el clavo en una concepción, que debería trascender y transformarse en una tendencia de cómo presentar a estos diez inculpados. 

Se siguen conociendo cosas sobre el caso del tremendo asesinato de Fernando, de estos asesinos. Ya llamarlos rugbiers me parece rarísimo. Son asesinos”, exteriorizó la animadora televisiva, en una frase muy acertada. 

LLAMARLOS RUGBIERS ME PARECE RARÍSIMO, SON ASESINOS, SON PERSONAS HORRIBLES

Maju continuó con su postura y agregó: “Todo el tiempo nos estamos enterando de cosas tremendas, de estos tipos que asesinaron brutalmente a Fernando". En referencia a que cada día sale a la luz un comportamiento peor de estos diez jóvenes, que no paran de sorprender con actitudes sumamente erráticas en lo humano. 

En ese reconto de cada episodio aberrante como negarse a declarar o el intento de ensuciar a la fiscal, Maju Lozano coincidió con Carla Czudnowsky y afirmó: “Sí, son personas horribles”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig