Maju Lozano habló por primera vez del temor por su hijo: «Lo veo por una ventana porque suponemos que tiene Covid-19» – Revista Paparazzi

Maju Lozano habló por primera vez del temor por su hijo: "Lo veo por una ventana porque suponemos que tiene Covid-19"

La conductora habló de su angustia por no poder ver a Joaquín.
TEVE
TEVE

Maju Lozano y Juan Lagarza están en pareja hace ya varios años y juntos lograron formar una bella familia ensamblada. La conductora, junto a su hijo Joaquín, y su novio con sus dos hijos. La conductora sorprendió con una mudanza express en medio de la cuarentena y había rumores de crisis. Sin embargo, Maju se encargó de hablar sobre su preocupación.

Este martes, la periodista habló por primera vez de su preocupación porque su exmarido, Julián Vardé,había dado positivo de coronavirus y permanece aislado con Joaquín (9), su hijo en común, también sospechado de tener la enfermedad.

“Me mudé ayer, porque las mudanzas se autorizaron. Por eso hemos trasladado a mi familia, a quien amo con locura”, empezó diciendo sobre su faltazo del lunes, en medio de su molestia por no haber recibido ningún aviso de la denuncia que iba a hacer la conductora del canal a su compañero de ciclo.

“Mi hijo está en cuarentena porque su papá tiene Covid-19 y suponemos que Joaquín también. No hubiera venido a trabajar teniendo a mi hijo enfermo, pero me debo a mi trabajo”, contó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig