El álbum de fotos de las vacaciones de Julieta Nair Calvo con su hijo y su esposa por Italia – Revista Paparazzi

"Mamma mía": el piropo que recibió Julieta Nair Calvo en sus vacaciones por Italia

La actriz se encuentra descansando unos días y se encuentra en Italia con su familia.
TEVE
TEVE

Julieta Nair Calvo decidió armar las valijas junto a su familia y se fueron de viaje al continente europeo. Desde el bello país de Italia, la actriz mostró en sus redes sociales hermosas postales de los diferentes recorridos que se encuentra haciendo con Andrés Rolando (su pareja) y junto a su hijo.

Hace aproximadamente dos años, Julieta contó cómo conoció a su pareja y quién fue la encargada de presentarlos: "Nos presentó Gime Accardi, que hizo de Cupido, ¡Ella es muy Cupido! Ella es amiga de él, de ir a comer a los bares", sostuvo en su momento.

A fines del 2018 confirmaron su relación y hoy son padres de Valentino, que en marzo de este año cumplió dos años. En las redes sociales, Julieta siempre comparte su día a día y sobre todo imágenes con su familia. Las vacaciones no fueron la excepción y mostró hermosas postales de distintas ciudades que se encuentran recorriendo de Italia.

Julieta compartió una hermosa publicación en su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores y dejó enamorados a los mismos tras las hermosas imágenes que subió. Dicha publicación llegó a más de 48 mil likes y las personas dejaron sus comentarios donde les expresaban que disfruten del viaje y le dijeron lindos piropos al pequeño Valentino.

LAS FOTOS DE LAS HERMOSAS VACACIONES DE JULIETA NAIR CALVO Y SU FAMILIA EN ITALIA

Al igual que otras figuras del espectáculo como Agustina Cherri, quien se fue a las playas de México a descansar con su familia, Julieta también decidió hacerlo, pero el destino fue totalmente diferente. La actriz junto a su pareja y a su hijo se encuentran recorriendo Italia.

En la publicación que ella subió a Instagram, expresó: "La felicidad de conocer el mundo en familia. Algunos recuerdos de los primeros días". Esto fue acompañada por hermosas imágenes que obviamente recorrieron junto a toda su familia y se los podía ver completamente feliz de pasar estos hermosos momentos.

En las fotos se puede ver que se encuentran en un mirador que da a la hermosa ciudad de Florencia, Italia. También disfrutaron de la famosa pizza italiana y recorrieron distintos puntos turísticos del lugar.

Julieta subió una historia donde aparecía junto a su hijo Valentino y expresó "tetita junto al Ponte Vecchio". El Ponte Vecchio es un puente que pasa por encima del Río Arno en la localidad de Florencia y es el puente más antiguo del continente europeo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig