in

Marcela Kloosterboer mostró por primera vez la cara de su hija, Juana: “Chinita de mi vida”

A modo de homenaje por su cumpleaños, la actriz le dedicó un emotivo mensaje y compartió imágenes familiares en las que se ve el rostro de la niña.

MARCELA KLOOSTERBOER MOSTRÓ EL ROSTRO DE SU HIJA JUANA POR PRIMERA VEZ.

Al igual que muchos famosos, Marcela Kloosterboer decidió proteger la identidad de su hija Juana durante sus primeros años de vida. Sin embargo, con motivo de su cumpleaños número 4, la actriz decidió mostrar por primera vez el rostro de la pequeña y le dedicó un tierno mensaje.

Pese al aislamiento obligatorio que debe cumplir junto a su familia, la protagonista de Separadas se mostró feliz y orgullosa de la familia que construyó junto a Fernando Sieling y que tiene como último integrante a Otto, su segundo hijo nacido en mayo de 2019.

Marcela felicitó a Juana por su cumple y aprovechó para destacar sus bellas cualidades. “Feliz cumple chinita de mi vida. Tan amada. Personaje inigualable, habla desde que se despierta hasta que se va a dormir, divertida, risueña, despeinada, intensa, creativa, amante de los cuentos y las ´historias reales´, ´cantadora´ y bailarina, cariñosa, pícara, justiciera, caprichosa, juguetona, aventurera, entusiasta siempre. Feliz”, escribió la actriz.

LA TIERNA POSTAL FAMILIAR DE SU PRIMER VIAJE AL SUR.

Luego, Marcela le declaró su amor a la pequeña y contó cuándo habían tomado las fotos que ilustraban la publicación de Instagram. “Te amo con todo mi ❤ y más. Acá en nuestro primer viaje al sur que tanto amamos”, contó.

Por último, la actriz aclaró que debido a la cuarentena obligatoria que dispuso el gobierno nacional para evitar el avance del coronavirus, el festejo de cumpleaños de Juana fue íntimo. “Hoy todo el festejo planeado se pospuso y lo celebramos de a 4. Ella lo entendió y aceptó más fácil que nosotros. Los niños son sabios, simples, se puede, se puede, no se puede, no se puede. Y tuvo un festejo feliz”, concluyó.

Escrito por Felix Vallejos

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Marcelo Tinelli se mostró sensible en la cuarentena en Esquel: “Me hizo acordar a mis viejos”

Damián Rojo vive con miedo a quedar detenido en la cuarentena por acercarle la medicación a su hijo: “Se lo voy a llevar igual”