Marcela Tauro confirmó el embarazo de la China Suárez y reveló un detalle: «Ella tiene…» – Revista Paparazzi

Marcela Tauro confirmó el embarazo de la China Suárez y reveló un detalle: "Ella tiene..."

La panelista de Intrusos afirmó que la actriz y su pareja están en la dulce espera de su segundo hijo. Además, reveló la propuesta laboral que tiene La China para el 2020
TEVE
TEVE

Desde hace unas semanas, circuló el rumor de que de La China Suárez y su pareja Benjamín Vicuña estarían en la dulce espera. Sin embargo, los protagonistas no negaron ni confirmaron la noticia, pero la actriz se encargó de sembrar dudas en las redes sociales.

Esta semana, la pareja asistió a la presentación de la nueva película de Benjamín, Plan de Fuga y la actriz dijo: “Ojalá! Muchas bendiciones para todos. Me encantan los niños. Así es que ojalá... me encantaría"

En ese contexto, quien habló al respecto fue Marcela Tauro, panelista de Intrusos y se atrevió a confirmar el embarazo: “Estaría de entre tres o cuatro semanas, pero también habría un problema”, comenzó diciendo.

Ella estaba por firmar un contrato para una película o una serie con Disney/Fox. Yo no sé el personaje que tenía ella o si habría problemas, porque no sé cuándo se empieza a filmar eso, porque depende, si se empieza a filmar en mayo ya se le puede notar la panza", sostuvo Tauro.

Otro dato no menor es que el actor chileno habló con los medios locales y confesó que este año “les gustaría convertirse en padres nuevamente”.

Por otro lado, un amigo de la pareja sostuvo que Vicuña también les confió que ambos tenían ganas de buscar un hijo: “Quizás están esperando a los tres meses, que es lo más lógico” dijo en referencia a que, en el caso de ser confirmado, se trataría de un embarazo “muy reciente”, ya que la China se realizó el 17 de diciembre una cirugía estética.

Ellos querían tener un hijo este año, porque su intención era que sea después del casamiento que iba a ser en marzo de 2019. Después lo atrasaron”, confió la misma fuente del círculo de pareja. ¿El tiempo le dará la razón a Marcela Tauro?

LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA JUNTO A SU HIJA, MAGNOLIA. ¿SE VIENE EL HERMANITO?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig