Categorías: TEVE

Marcela Tauro contó cómo es el pacto que hizo con su hermana por la herencia familiar

La periodista contó el acuerdo al que llegó con su hermana después de ver sufrir mucho tiempo a su madre.

Publicado por
Noelia Santone

Marcela Tauro reveló el contenido del pacto que hizo con su hermana por la herencia familiar. La panelista de Intrusos en el espectáculo compartió su historia y aseguró: "con mi hermana decretamos que nunca nos vamos a pelear por plata".

"Yo la veía y el solo hecho de que hay una herencia, genera mucho nervio. Está el que hereda y está la pareja del que hereda. ¿Hasta donde te metés, te pertenece?, ¿hasta donde es tuya la herencia del otro?", planteó Guido Kazcka al aire de No está todo dicho, en FM La 100.

"No es un tema de cantidad. Queda un auto usado del año 1987 e igual es un tema... ¿problemas con herencias viviste Tauro?", le consultó Guido a Marcela, la integrante de su equipo, sin vueltas. Y ella comenzó a relatar su experiencia con el tema que suele generar disputas familiares.

"Lo viví y vi sufrir mucho a mi mamá con ese tema. Y a partir de ahí, con mi hermana Patricia decretamos que nunca nos vamos a pelear por plata, jamás. Vi todo lo que pasó mi mamá con sus hermanos por la herencia de mis abuelos y dije ´no´", contó Marcela.

"Y un día la agarré a mi mamá, yo ya trabajaba en la tele, con Lucho Avilés me parece y le dije ´mamá, basta´. Había muerto mi papá ya me parece. Tanta historia para qué...", rememoró Tauro sobre el diálogo que tuvo con su madre.

"Por ese tema de la herencia, en mi familia no nos hablamos nunca más", remató Marcela, mientras Kazcka invitaba a los oyentes a que cuenten sus propias vivencias con el tema, que tanta polémica y enfrentamientos suele generar.

Etiquetas: Marcela Tauro