Marcela Tauro está muy preocupada por la salud de su hijo: “Si no mejora lo vamos a internar” – Revista Paparazzi

Marcela Tauro está muy preocupada por la salud de su hijo: “Si no mejora lo vamos a internar”

La periodista dio detalles de la complicada situación que atraviesa Juan Cruz luego de un cuadro de bronquitis que empeoró en las ultimas horas.
TEVE
TEVE

Cada mañana en El club del Moro, el exitoso ciclo radial que conduce Santiago del Moro por La 100, cada uno de los integrantes del formato entretienen a la audiencia y llenan las cuatro horas diarias de programación aportando alegría, buena onda, humor… y compartiendo tanto experiencias como situaciones de la vida cotidiana.

Y fue en los últimos días que Marcela Tauro sintió la necesidad de contar al aire un difícil momento personal que atraviesa y que la tiene bastante preocupada de un tiempo a esta parte. Es que su hijo Juan Cruz, de 16 años, viene padeciendo algunos problemitas de salud.

Sensibilizada por la situación que tiene que afrontar como mamá, y con la necesidad de exponer su angustia, la periodista decidió contarle tanto a sus colegas de la FM como al público que estaba del otro lado qué es lo que tiene el adolescente y como lo viene sobrellevando desde hace un mes.

“Estoy muy preocupada por mi hijo. Empezó con una bacteria y ahora tiene una bronquitis. Pero si no mejora lo vamos a tener que internar”, comenzó Tauro en diálogo con el resto de los integrantes de El Club del Moro y agregó: “Me preocupa”.

Desahogandose en vivo, Marcela dio a entender que no siguieron a rajatabla las tomas que le recetaron y eso pudo empeorar el cuadro. Por lo que siguió: “No es que no le di importancia, me preocupó estos días. Se portó mal con el antibiótico y ahora estamos en esto”.

"Estoy preocupada por mi hijo. Empezó con una y ahora tiene bronquitis. Si no mejora lo vamos a tener que internar", detalló la periodista

Si bien todo parece estar controlado y solo se trataría de no tomar adecuadamente los remedios, la lenta recuperación de Juan Cruz no deja de preocuparle a la panelista de Intrusos quien, como mamá, meses atrás abrió su corazón y le dedicó un tierno y sentido mensaje a su hijo en las redes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig