Sin pelos en la lengua, Marcela Tauro reveló la interna de las mujeres de El Debate de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Sin pelos en la lengua, Marcela Tauro reveló la interna de las mujeres de El Debate de Gran Hermano

La panelista contó cuáles son las condiciones que impone el programa y cómo se llevan entre los compañeros.
TEVE
TEVE

No todo lo que brilla es oro. Y Marcela Tauro expuso los problemas que hay detrás de El debate de Gran Hermano, el programa que replica las novedades del reality show y que también alcanza el éxito en puntos de rating.

El ciclo conducido por Santiago Del Moro -excepto los viernes que es Robertito Funes Ugarte quien está al frente de la transmisión- acumula conflictos en la competencia y afuera de ella. Porque entre los analistas que polemizan sobre el juego, la bronca está instalada.

Y Marcela contó que entre dos históricos del reality show, que fueron parte desde la primera edición en adelante durante los veinte años que lleva la competencia de estrategias, el malestar está definitivamente instalado.

Porque Laura Utfal, periodista que tiene cientos de ediciones del show encima y Gastón Trezeguet, ex participante de la primera edición del formato que supo llegar a la final y fue considerado un gran estratega, está todo mal.

"Lo que siempre te dicen cuando vas al debate, ahí, lo que se analiza no son las redes, se analiza lo que está ahí adentro de la casa pero nadie te dice vos tenés que ser A o B", contó la panelista en Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América.

"De hecho Laura -Ubfal- se lleva muy mal con Gastón -Trezeguet- porque le dice barbaridades", compartió Marcela, sin pelos en la lengua, dejando al descubierto que dos de los integrantes fijos del panel, se odian.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig