Benito Fernández mostró cómo creció su nieto de 3 meses de vida: "Cara de…" – Revista Paparazzi

Benito Fernández mostró cómo creció su nieto de 3 meses de vida: "Cara de..."

El diseñador está muerto de amor por el más chico de su familia.
TEVE
TEVE

Benito Fernández disfruta mientras transita uno de los momentos más lindos de su vida. Es que hace más dos meses llegó a esta vida Fermín, su primer nieto. Es por eso que está revolucionado emocionalmente ya que siempre manifestó su deseo de ser abuelo. Es por eso que compartió las primeras imágenes en ese rol. 

Hace dos meses nació Fermín, producto del amor entre Marina, la hija del diseñador de moda, y Gonzalo Zimmerman. Es por eso que Benito disfruta de sus primeros momentos como abuelo, algo que desde hace rato esperaba que le suceda. 

“Siempre soñé con ser abuelo, es de esos deseos que tengo en el corazón desde hace años. Y ahora que se cumplió, ya lo vivo como una experiencia maravillosa”, expresó mostrándose muy emocionado, en diálogo con la revista ¡HOLA!, al nacer el pequeño, el señor que hace unos días tuvo un cruce con Diego Ramos

Ahora, que el pequeño cumplió dos meses, lo dio a conocer en sus redes sociales, en donde publicó distintas fotos jugando junto él. En las imágenes se lo puede ver al diseñador disfrutando realmente de la llegada de su nieto, ya que ambos muestran una sonrisa al pasar tiempo juntos. 

"Es un disfrute total. Ser abuelo es un cambio muy grande, que me movilizó... tengo una conexión fuerte y muy linda con Fermín y me divierte verlo. Lo abrazo, lo duermo a upa... es increíble", comentó al referirse a las nuevas sensaciones que lo atraviesan por la llegada del pequeño. 

Hace varios años que Benito Fernández no oculta su deseo de convertirse en abuelo. En varias entrevistas ha mencionado las ganas que tenía de que llegara a su vida un nieto. 

Ahora que su hija, junto a su marido, le cumplió su petición sólo quedará disfrutar y acompañarlo en su crecimiento. Ante esto, no duda en mostrar su felicidad mediante sus redes sociales, ya que le gusta que la gente puede ver lo feliz que es junto a su familia. 

Así fue como Benito Fernández no dudó a la hora de mostrarse como abuelo en su Instagram. Todos aquellos que estaban al tanto de lo mucho que deseaba tener un nieto lo felicitan por la belleza del pequeño de tres meses (nació el 18 de agosto). 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig