Benito Fernández fue abuelo y explotó de emoción – Revista Paparazzi

¡Nació Fermín! Le emoción de Benito Fernández tras convertirse en abuelo: "Muero de amor, era el sueño de mi vida"

El diseñador de modas fue abuelo y compartió la primera y tierna postal del bebé.
TEVE
TEVE

Benito Fernández se convirtió en abuelo de su hija menor Marina. El diseñador de modas le dio la bienvenida a Fermín con un cálido y amoroso posteo en redes sociales donde aprovechó, también, para agradecer a la laborar de los especialistas que intervinieron en el parto.

Benito ansiaba que llegara este preciado momento en su vida en que un nuevo integrante se sume a su familia para compartir todo tipo de actividades con el peque. tanto que fue el quien, públicamente, anunció la feliz noticia públicamente, sabiendo que su hija lo iba a retar al hacerlo.

"Me muero de amor en el momento en que me diga abuelo. Era el sueño de mi vida. Estamos muy felices. Estoy como loco", reconoció Fernández, ante el impacto y la "movilización interna" que le generó el saber que un niño iba a llegar al clan.

Benito y Marina, quien también es diseñadora de indumentaria y textil, trabajan juntos hace un tiempo. Meses atrás, la joven se casó con Gonzalo Zimmerman y fruto de esa relación es que acaba de llegar al mundo el pequeño baby.

"Nació Fermín, ¡¡¡mi nieto!!! Él y Marina están muy bien. El papá también", publicó Benito, con la emoción a flor de piel, en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen del principito y que se repite en cada una de las redes de los flamantes padres.

BENITO COMPARTIÓ LA PRIMERA IMAGEN DE SU NIETO, FERMÍN, RECIÉN NACIDO

Y, también, Fernández aprovechó el posteo en IG para agradecerle al lugar donde se realizó la llegada al mundo del varoncito y, en especial, a uno de los parientes, que participó de la bienvenida al mundo del nene. El experto en tendencias le brindó su reconocimiento virtual a la obstetra, a la parte y a todo el equipo del Sanatorio Otamendi. "Especialmente, a María, la instrumentista y... ¡tía abuela de Fermín!", resaltó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig