Benito Fernández contó el objeto millonario que perdió Marcela Tinayre en los Martín Fierro – Revista Paparazzi

Benito Fernández contó el objeto millonario que perdió Marcela Tinayre en los Martín Fierro

El experto de moda reveló el valioso broche que perdió la hija de Mirtha
TEVE
TEVE

La noche de los Martín Fierro dejó muchas anécdotas sobre cruces, polémicas, besos y las imágenes de los after que se difundieron en las últimas horas. Los famosos pudieron disfrutar de una noche única que dejó perlitas y anécdotas para contar. Benito Fernández, visitó La Puta Ama este lunes 16 de mayo y contó todo.

"Yo siempre fui a acompañar a alguien y fue la primera vez que iba ternado. Me hice fotos con todos y lo que le pasó a Jesica Cirio me enteré a los pocos minutos", comenzó relatando. Asimismo, expresó: "Voy a saludar a Mirtha y estaba Marcela que se le había caído un broche de esmeraldas que se le había caído y lo encontró de pedo".

En este sentido, entre risas contó que lo mejor fue que le dijo "´Benito, vení ayudame´ y yo la aconsejé bien, porque estaba tan borracho que le dije, ´mirá yo con el pedo que tengo se te va a perder seguro´". Según dio a entender, el broche era muy valioso y Marcela podía llegar a perderlo fácilmente.

Por otra parte, manifestó: "Hay un registro de un señor que hizo una foto en el baño con varios hombres, que no se supo", y dejó entrever que usualmente en esa fiesta "pasa de todo". El experto en moda, contaba a carcajadas lo que recordaba de la noche y Flor Peña llegó a cargarlo con que "seguía en pedo".

"No es que llegué en tal estado al cuarto, que me olvidé del after", contó y es por ese motivo que no pudo revelar qué pasó durante la noche, pero sí todo lo que pasó durante el vivo.

Sobre los looks el especialista había expresado con anterioridad: "Mucho brillo, parecía que el dress code decía ‘brillos’ porque todo, desde sacos, pantalones, polleras, tops, todo con brillos. En el make up, piedras pegadas en los maquillajes, purpurina”.

Finalmente indicó: "Se ve como que veníamos reprimidos y esto del brillo hizo que saliera esa oscuridad que tuvimos durante dos años” y concluyó: ": “Me parece que falta un poco de color, se jugaron mucho al plateado por lo que ví, si hubiese sido en verano por ahí veíamos un poco más de color que es lo que a mí me gusta”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig