Marcela Tauro cree que el pedido de disculpas a la comunidad LGBTIQ de Carmen Barbieri no fue sincero: «Lo hizo porque…» – Revista Paparazzi

Marcela Tauro cree que el pedido de disculpas a la comunidad LGBTIQ de Carmen Barbieri no fue sincero: "Lo hizo porque..."

Lo dijo en Intrusos, donde analizaron las expresiones "transfóbicas" de la conductora y de Amalia Granata.
TEVE
TEVE

Una nota que Carmen Barbieri le hizo a Amalia Granata en su programa Mañanísima derivó en un escándalo gigantesco y que sigue sumando voces. En la entrevista, la diputada santafesina emitió una serie de opiniones que fueron consideradas "transfóbicas" y la comediante devenida en conductora también cayó en la voletada, en su caso por apoyar esas palabras o por no haberlas rechazado enérgicamente. Carmen pidió disculpas y hasta lloró en cámara, pero Marcela Tauro no le creyó.

Granata salió por Zoom en el programa de Barbieri y se manifestó en contra de "privilegios" que supuestamente tienen las mujeres trans. Incluso, las mandó a "trabajar" y a "romperse el lomo como hace todo el mundo" porque "sino van a tener que vivir toda su vida de una limosna del estado". La repercusión de sus palabras fue inmediata y enorme, y las críticas alcanzaron también a Carmen.

Granata fue a LAM, el programa de Angel de Brito, y no sólo mantuvo su postura sino que la profundizó y fue por más. Directamente, pidió terminar con "los que se llaman derechos" porque "hay que atender otras cuestiones que son prioritarias, como el hambre que tienen los chicos. Ahí hay que apuntar, a eso, y a la gente darle educación para que se termine la discriminación. Sos trans, no estás impedido de ir a buscar trabajo y de romperte el traste como hace todo el mundo", gritó.

Pero Carmen, en cambio, pidió doble disculpas por lo sucedido. Primero a través de su cuenta de Twitter, donde publicó un comunicado, y luego en el mismo programa donde sucedieron los hechos. Allí, mientras hablaba, derramó lágrimas que secó con sus propias manos y con un pañuelo, dolorida por la repercusión que tuvo el suceso y por lo que creyó "una mala interpretación de mis palabras".

Carmen pidió perdón una y otra vez a la comunidad LGBTIQ, dijo sentirse "parte de la comunidad, aunque soy heterosexual, yo soy una integrante más" y dijo que a lo largo de toda su vida trabajó con personas que pertenecen y que "jamás las discrminé. Todo lo contrario, siempre fueron parte de mi vida. Pero siento que las lastimé y corresponde pedirles disculpas. Vamos a llenar este estudio con las chicas".

Pero Marcela Tauro fue implacable y dijo que no creía en ese pedido de disculpas. "Permitime dudar", arriesgo primero, para luego señalarle a Maite Peñoñori, quien estaba diciendo que quizás Carmen pecó de ingenua, que "no, no, ¿pecar de qué? Ella conoce muy bien la problemática y yo creo que esas disculpas las dijo porque vio que las redes se le volvieron muy en contra y que estaba recibiendo muchas críticas. Ojalá que me equivoque y que hayan sido sinceras, pero yo pienso que fue por eso".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig