Marcela Tauro cumplió cuatro años con su joven novio, pero tuvo que demorar el festejo: “Fue porque…” – Revista Paparazzi

Marcela Tauro cumplió cuatro años con su joven novio, pero tuvo que demorar el festejo: “Fue porque…”

La panelista de Fantino a la tarde celebrará el aniversario con su pareja después de lo previsto.
TEVE
TEVE

Marcela Tauro cumplió ayer cuatro años en pareja con Martín Bisio, su novio más de veinte años menor. Pero por las secuelas que a ella le dejó el Covid 19, lo festejarán hoy, por la noche, en una cena íntima que planea ser súper romántica.

La panelista de Fantino a la tarde, por América, recibió el aniversario con cambio de look. Pasó por la peluquería y su rubio quedó súper claro, renovación que fue halagada por su amor ni bien la vio. Pero la celebración, puertas adentro de su casa, recién llegará en las próximas horas, a consecuencia del virus pandémico.

"Festejamos hoy a la noche, recién. Porque a mi me quedó que me canso... Soy como un celular que se va quedando sin batería", bromeó Marce.

“Festejamos hoy a la noche, recién. Porque a mi me quedó que me canso... Soy como un celular que se va quedando sin batería. Tipo siete de la tarde tengo que tirarme en algún lado porque mi cuerpo ya no resiste. De a poco voy recuperando energía, cada vez más, pero es impresionante como se queda después del Covid”, le contó la periodista a Paparazzi.

TAURO LE DEDICO UN ROMANTICO MENSAJE A SU NOVIO, POR SUS CUATRO AÑOS JUNTOS

“Ya empezamos a darnos los regalos. Me obsequió unas hermosas flores, en principio. Y hoy a la noche, va a cocinar. Los dos nos estamos cuidando mucho con el tema de la comida pero va a preparar algo rico, prometió”.

“Martín compró un champagne especial para acompañar el momento, también con velitas de por medio. Y me dijo que tiene una sorpresa, también. Algo sospecho pero la verdad es que no tengo una idea clara y prefiero no pensar demasiado en eso para que me sorprenda”, advirtió Marce.

"Martín compró un champagne especial para acompañar el momento, también con velitas de por medio. Y me dijo que tiene una sorpresa", adelantó la periodista.

“Una amiga, que tiene un conocido restó y que me ofreció traerme comida durante todo el tiempo que estuve con el virus, me invitó a que vayamos a cenar, por supuesto en las afueras del local. Pero preferimos homenajearnos en casa, por lo menos en esta oportunidad. El año que viene, seguramente, será otra la historia”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig