in

Marcela Tauro le dedicó un amoroso mensaje a su novio tras su salida de Intrusos: “Gracias por estar y apoyarme”

La periodista, quien pasa físicamente lejos de su novio la cuarentena, se incorporará a Fantino a la tarde.

Sin dudas para Marcela Tauro (55) este es un momento muy especial. No sólo atraviesa lejos de su novio, Martín Bisio (34), la cuarentena social, preventiva y obligatoria, sino que se despidió definitivamente de Intrusos, el ciclo de espectáculos que la tuvo como panelista durante 17 años.

Y fue su pareja quien la sorprendió con un romántico mensaje en las redes. El joven rosarino publicó una foto en que se los ve juntos y puso un emoji de corazón flechado. A aquella demostración de amor, ella respondió súper enamorada.

“Uy, amor. Una de nuestras primeras fotos en tu cumple. Cuatro años ya. Gracias por estar y apoyarme”, escribió la periodista en clara referencia al cambio de rumbo que experimentó su vida desde que dejó de pertenecer al staff del programa de espectáculos que diariamente encabeza Jorge Rial.

MARCELA SE FUE DE INTRUSOS Y ESTARA CON FANTINO.

Recientemente se confirmó cuál será el destino laboral de Tauro. La periodista se incorporará al ciclo Fantino a la tarde, que cada día conduce Alejandro Fantino, donde se reencontrará laboralmente con Luis Ventura.

“Cuatro años ya. Gracias por estar y apoyarme”, le dijo Tauro a su chico.

Recordemos que Tauro y Ventura, quienes compartieron muchísimos años en el panel de Intrusos y una fuerte amistad, se pelearon y se alejaron después que ocurriera la ruptura entre Ventura y Rial.

MARCELA TAURO SE PUSO MAS ESPIRITUAL EN ESTOS MOMENTOS.

Los periodistas discutieron en vivo cuando hace seis años Ventura puso en duda su paternidad con Fabiana Luzzi, quien estaba embarazada, y a quien –confesó- le había sugerido abortar. Tan fuerte fue la pelea entre ellos que se supo que después hasta se evitaban.

Ahora, que el ámbito laboral los volverá a encontrar, Ventura no esquivó el tema. “Soy un profesional y no es la primera vez en la que tendría que compartir trabajo con alguien con quien no tengo relación, porque hoy no tengo relación”, dijo el periodista en una larga entrevista.

Y cuando fue consultado sobre si tomaría un café con ella respondió: “No es algo que me pregunte, ni me quite el sueño. Tengo las cosas claras, ojalá le vaya bien, que Dios la ayude y que a mí no me desampare”.

Comentarios