Marcela Tauro publicó una foto en bikini y revolucionó las redes – Revista Paparazzi

Marcela Tauro publicó una foto en bikini y revolucionó las redes

TEVE
TEVE

La panelista Marcela Tauro no está ocupando su habitual sillón junto al conductor Jorge Rial en Intrusos ya que está disfrutando de unas mágicas vacaciones en Brasil junto a su novio y su hijo. Y para mostrar su felicidad, la periodista compartió una foto en bikini que enloqueció a sus seguidores por su naturalidad. 

Marcela está en Ilha Grande acompañada de su pareja Martín Bisio, festejando una mini luna de miel luego de haberse comprometido el año pasado en una pequeña celebración que selló su amor para siempre. 

LA PERIODISTA DISFRUTA DE UNOS SOLEADOS DÍAS EN LAS PLAYAS DE BRASIL

Y para compartir este momento tan especial, la periodista aprovechó su gran nivel de seguidores en Instagram, en donde ya acumula más de 900 mil, y publicó varias imágenes de sus paseos junto a su novio -con quien ya lleva tres años en pareja- y con su hijo Juanchi, quien disfruta de los días de playa con su familia. 

Pero lo que más llamó la atención y causó la felicitación de sus fans, fue que en la foto en bikini que publicó Marcela Tauro está totalmente al natural, sin utilizar photoshop ni otras herramientas para retocar las imágenes. 

MARCELA TAURO COMPARTIÓ UNA IMAGEN EN BIKINI Y SE LLEVÓ EL ELOGIO DE TODOS SUS SEGUIDORES POR MOSTRARSE FRESCA Y NATURAL

Con 54 años, la periodista decidió mostrarse al natural y causó el elogio de varios famosos, como su mejor amigo Marcelo Polino quien la tildó de “bomba”, y de sus compañeros de programa -Daniel Ambrosino y Ángeles Balbiani- quienes le pusieron emojis de caras enamoradas y sonrientes. 

SU AMOR CON MARTÍN

A través de la panelista Débora D’Amato, hace algunos años Marcela Tauro y Martín Bisio se conocieron y el amor fue casi inmediato. Según reveló Débora, él “preguntaba mucho por ella” y a pesar de que a la panelista le costó iniciar la relación por la diferencia de edad -le lleva 22 años- logró vencer sus prejuicios y se dejó enamorar. 

LA PERIODISTA Y SU NOVIO YA LLEVAN TRES AÑOS EN PAREJA Y SE COMPROMETIERON EL AÑO PASADO

"Me costó. El primer año el chico la tuvo que remar porque me agarraban dudas, que todavía me agarran. Los que nos ven nos dicen que no notan una diferencia, porque Martín es muy maduro" había revelado Tauro en un diálogo con Paparazzi

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig