Marcela Tauro reveló la promesa que hizo cuando estuvo internado el papá de su hijo – Revista Paparazzi

Marcela Tauro reveló la promesa que hizo cuando estuvo internado el papá de su hijo

La panelista de Intrusos se animó a hablar sobre lo que prometió para que su ex, el padre de su hijo, se recuperara del accidente.
TEVE
TEVE

El peluquero Miguel Romano tuvo una nota con Intrusos, en donde además de hablar de las tendencias del momento y lo que vendrá en los próximos meses, pero en un momento dejó en shock a los presentes, ya que reveló las razones por las que Marcela Tauro no fue más con él.

José María Álvarez, a principios de 2022 sufrió un accidente en su moto y debió ser operado de urgencia en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, del partido de Malvinas Argentinas. “Ayer a la tarde noche nos enteramos que el papá de Juan Cruz, José María, tuvo un accidente en la moto en la zona de Pilar, donde él vive”, contó la periodista en su momento.

Y agregó: “Me llamó la hermana de Juan Cruz, Flor, y me dijo ´Marce, a papá lo van a operar ahora´. No sabían si iba a resistir la operación o no. Pudieron detener la hemorragia, le sacaron el vaso porque lo tenía comprometido y creo que le suturaron una arteria”.

Tras esto, el peluquero explicó: "Tengo las extensiones de todas. Tengo todo guardado, cliente por clienta. Tengo guardadas las de Tauro, que no vino más", "Me saqué todo", señaló Tauro. "Ya sé... ¡y te queda muy bien! ¡Perfecto! Sino te hubiera llamado para decirte", comentó Romano. "Había hecho una promesa, que me iba a sacar las extensiones, cuando fue la internación del padre de mi hijo", detalló Marcela.

A 22 años de la muerte de Rodrigo, Marcela Tauro opinó sobre la actitud que tomó en su momento Beatriz Olave: "Lo que no puedo entender es por qué Bety no acepta al nieto que tiene de parte de Rodrigo. Es el único nieto de tu hijo que murió, es como tu conexión con él, sigue siendo tu sangre. Realmente no entiendo qué pasa ahí".

Anteriormente, Marcela Tauro reveló un dato escandaloso sobre la época de Intrusos cuando estaba Jorge Rial: “¡Tenemos muy mala memoria! En este estudio una señorita, no hace tantos años, se sentó acá a decir, no era esta escenografía, mientras el señor Matías Alé vivía su peor momento internado, que estaba embarazada de él”.

Hasta que Tauro arribó al meollo de la cuestión, que se entrelaza con la decisión de sostener una teoría en pos de alimentar el rating: “Todos sabíamos que era mentira. Hay gente capaz de cualquier cosa por un poco de cámara, no es una cuestión de género, no es varones contra mujeres, hay gente que dice cualquier barbaridad”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig