Marcela Tauro se descargó contra la China Suárez: “Si te contestan es porque le importás” – Revista Paparazzi

Marcela Tauro se descargó contra la China Suárez: “Si te contestan es porque le importás”

La panelista de Intrusos reavivó la pelea que tuvo dos meses atrás con la actriz cuando Eugenia la tildó de “machista” y desmintió su separación
TEVE
TEVE

Para calmar los constantes rumores de separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, la protagonista decidió romper el silencio y confirmar en la televisión su ruptura -aunque aclara que puede ser momentánea-, y por eso, Marcela Tauro reavivó su pelea con la actriz. 

El 22 de agosto de este año, la panelista de Intrusos había dado por confirmado que los actores de Argentina, tierra de amor y venganza estaban distanciados y con una fuerte interna de pareja. Según el testimonio de la periodista, Vicuña habría estado extrañando cómo era su vida familiar con Pampita, cosa que con la China no ocurre por la personalidad independiente de ella. 

LA CHINA SUÁREZ CONFIRMÓ LA RUPTURA CON BENJAMÍN VICUÑA

Sin embargo, en ese momento, la China Suárez decidió publicar en sus historias de Instagram una serie de videos en donde desmentía los rumores de ruptura y además, apuntaba directamente contra Marcela Tauro: “No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista que está ensañada con el género femenino, particularmente conmigo hace mucho tiempo, pero se fue agrandando y la verdad es que no tenía ganas de callarme. Yo no tengo a nadie agarrado de los huevos, ni ando revisando teléfonos. Soy una mujer muy segura de mí misma, ni me importa lo que hace el otro de su vida”.

Y además, se había dirigido públicamente contra la panelista acusándola de no responderle las llamadas: “Marce… Si te mando un mensajito y te llamo por teléfono, no se dice ‘no tengo batería’ y después no se atiende. He hablado con muchos periodistas a lo largo de estos años y siempre me han atendido el teléfono y he aclarado las cosas que he tenido que aclarar. Así que si te llamo o te escribo atendeme y hablamos”.

MARCELA TAURO REAVIVIÓ SU PELEA CON LA CHINA SUÁREZ LUEGO DE QUE LA ACTRIZ LE DESMINTIERA UNA INFORMACIÓN VERÍDICA

Pero la confirmación de la separación entre el chileno y la China llegó de parte de ella en una comunicación telefónica con Ángel De Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana, y con el testimonio, llegó el enojo de Tauro. 

Más o menos dije lo mismo que dice ahora Ángel. En ese momento lo que yo dije, y que me desmintieron todos, es que él extrañaba la vida familiar con Pampita. No dije a Pampita, dije la vida con Pampita. Y ayer jugaron todos con eso, incluida Pampita. Me parece bárbaro” comenzó descargándose la panelista. Y filosa, apuntó: “Yo aprendí una cosa con los años, si te contestan es porque le importás, si no, no te contestan. Y aparte te da entidad”.

Recordando que Intrusos fue el que tuvo la primicia del escándalo de la China Suárez con Benjamín en el caso de “la palta y el motorhome”, Marcela Tauro, pícara, continuó: “Nosotros la tuvimos en un móvil y en mi cara me negó el romance con Vicuña. Dijo 'juro por mi hija', nosotros somos buenos y no le pasamos esa parte pero fue horrible que jurara por la hija. Ese móvil fue a pedido de ella porque se le caían los auspiciantes por la fama que tiene Pampita”.

LOS ACTORES CONFIRMARON SU SEPARACIÓN AUNQUE DEJARON LA PUERTA ABIERTA A UNA POSIBLE RECONCILIACIÓN

Pero para cerrar, también le apuntó al chileno, dando a entender que la ruptura vino por parte de ambos y no solo de ella: “La verdad que él debe ser manipulador mal, que les genera estas agresiones a estas chicas. Pampita estando con él agarró de los pelos a Macedo. Años después, misma situación de Pampita con la China. No se la agarró con él, sino con ella”. 

Y sin dejar de tirarle un palito a la joven actriz, concluyó: “Hace unos meses la China sale agresiva a desmentirme: mujer contra mujer. Nadie es tan feminista, entonces. Todas tenemos que aprender. Él debe tener un componente… raro”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig