Marcela Tauro y Luis Ventura se cruzaron en vivo: «¿Qué me importa cometer un delito?» – Revista Paparazzi

Marcela Tauro y Luis Ventura se cruzaron en vivo: "¿Qué me importa cometer un delito?"

Los panelistas de Fantino a la Tarde intercambiaron palabras por el caso del padre que no pudo despedir a su hija en Córdoba.
TEVE
TEVE

El aislamiento obligatorio ya se cobró algunas drásticas consecuencias como la imposibilidad de un padre de despedirse de su hija. El caso Solange copó los medios nacionales durante la semana y el ministro de Seguridad, Sergio Berni, fue invitado al programa de Alejandro Fantino, Fantino a la Tarde y respondió algunas preguntas.

El funcionario explicó que la Policía está para hacer cumplir la ley y la gente no puede pedirle que haga "interpretaciones". “Sí, que puedo”, acotó Fantino; en tanto que Luis Ventura respondió: “¡No Alejandro, lo comprometés!”

“Si eso hubiera pasado en la provincia de Buenos Aires, personalmente iba yo a buscar al padre y asumía la responsabilidad de llevarlo. Fue algo que me conmovió”, agregó Berni. “¡Muy bien Berni! ¡Muy bien Berni!”, opinó Ventura.

Al escuchar estas palabras, Tauro contestó: “¡Luis, decís ‘muy bien’ porque no te pasa a vos! ¡Si te pasa a vos…! ¡Yo como madre! ¿Sabés qué?” Sin embargo, Ventura la interrumpió y le respondió: “¡Sí! ¡Está pasando en mi familia! En este momento y no voy a dar más detalles”.

"En esa situación, como madre ¿Qué me importa cometer un delito? A mi no me preguntes cómo pero yo paso, llevame presa…está mal lo que estoy diciendo, pero es el último adiós a mi hijo, ya está", lanzó Tauro.

Y la periodista no se quedó callada: “En esa situación, como madre ¿Qué me importa cometer un delito? A mi no me preguntes cómo pero yo paso, llevame presa…está mal lo que estoy diciendo, pero es el último adiós a mi hijo, ya está”.

“Estás hablando con el corazón, Marcela”, insistió Ventura. “Y si, el padre también está hablando con el corazón, le quitaste a esa chica el derecho de ver al padre”, cerró la periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig