Laurita Fernández contó qué pasó con Nacha Guevara tras el escándalo: «Hablamos en privado y…» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández contó qué pasó con Nacha Guevara tras el escándalo: "Hablamos en privado y..."

Después del tenso momento vivido en la sentencia del Cantando, las cosas se solucionaron entre la conductora y la jurado.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández probablemente decida no defender a nadie más en el Cantando tras la pelea que se desató después de que intentara ponerse del lado de Agustín Cachete Sierra . La actitud de “madrina” de la conductora no fue tomada a bien por Nacha Guevara e hizo declaraciones sobre la vida privada de Laurita que no tardaron en ser tildadas de machistas.

El incómodo intercambio entre ellas comenzó cuando Nacha le largó “Pobre Mariano, ¿cómo hace para hacerte callar?”, lejos de admitir que había confundido el nombre de Nicolás Cabré probablemente con el de Mariano Martínez, la jurado siguió opinando sobre la vida privada de la bailarina. “Me confundí con el anterior, con algún otro. Bueno es que es larga la lista de novios ¿Qué te ofende Laura?”, soltó Nacha ante el claro cambio de humor de la anfitriona del certamen.

Uno de los que hizo frente a los comentarios de la actriz fue el periodista Santiago Riva Roy, y la defenestró en su cuenta de Twitter. “Es que es larga la lista" (de novios) dice una horrenda y machista @nachaguevara contra @laufer4 que supo plantarse y defenderse....de verdad patético. Por menos gente así con micrófono. Mi solidaridad Laura”, así comenzó su descargo el periodista e inmediatamente tuvo el apoyo de sus seguidores.

“El comentario de @nachaguevara a @laufer4 es una prueba más...de que el machismo no es propiedad exclusiva de hombres. Es un fenómeno cultural que nos atraviesa, y es trabajo de todos/as erradicarlo. Espero que esta señora pueda recapacitar y hacer un sincero pedido de disculpas”, continuó en la red social el ex LAM, que mostró su apoyo a la conductora en todo momento tildando a la jurado de machista y de soberbia.

Por su parte Laurita Fernández decidió no quedarse callada y agradeciendo el apoyo, aclaró que el tema ya estaba zanjado. “Santi querido, sí… Recién hablamos en privado con @nachaguevara y todo aclarado. Gracias a [email protected] por sus mensajes”, dijo por su parte la conductora cerrando el tema.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig