Marcela Tinayre contó la insólita situación que vivió en su vuelo de regreso de Miami: “Estuve 24 horas para…» – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre contó la insólita situación que vivió en su vuelo de regreso de Miami: “Estuve 24 horas para..."

La conductora de Las Rubias relató la tortura que fue volver a Buenos Aires después de pasar unos días de descanso en La Florida.
TEVE
TEVE

Agotada e indignada, así se la vio a Marcela Tinayre cuando este lunes se conectó desde su casa para conducir Las Rubias, modalidad que adoptó apenas se desató la pandemia y que sostiene desde entonces, con entusiasmo.

Es que arrancar la semana no deber haber sido nada fácil para Marcela, que estaba recién llegada de Miami Beach. Unas vacaciones divinas, pero que lamentablemente terminaron con un broche para el olvido, porque el vuelo de regreso dejó mucho que desear.

Es que, a pesar de que la hija de Mirtha Legrand había comprado un ticket aéreo para volar con una renombrada compañía norteamericana, eso no le garantizó llegar a tiempo a Ezeiza, sino todo lo contrario.

“Hoy a la mañana fui a un médico clínico con el que tenía turno, y la recepcionista me dijo ‘¡Ay, Marcela! ¿Vos no estabas en Estados Unidos?’ ¡Sí, pero llegué anoche a las tres de la mañana! ¡24 horas viajando desde Miami ! ¡Que en realidad son unas ocho horas!”, arrancó Marce.

Y, azorada, contó lo sucedido: “Nos habían subido al avión, todo bien…Pero… ¡no llegó el piloto! ¿Y dónde está el piloto? ¡No había! Así que, una compañía americana que en los Estados Unidos también suceden este tipo de cosas ¡No había piloto! ¡Es real lo que estoy contando!”.

Finalmente, la mamá de Juana y de Nacho Viale relató que les explicaron que el piloto venía de un vuelo de Dallas. “Yo al único piloto que conozco es Antonio Laje ¡pero ahora no es momento para consultarlo! Así que lo voy a dejar pasar”, cerró, en referencia a las acusaciones por maltrato y acoso que recibió el periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig