Marcelo Iripino se confesó: “Bailé con Pradón y me puse medio alegre. Me calenté” – Revista Paparazzi

Marcelo Iripino se confesó: “Bailé con Pradón y me puse medio alegre. Me calenté”

El bailarín reveló cómo será su nuevo show con Susana Giménez y confesó intimidades de su vida privada
TEVE
TEVE

Marcelo Iripino está a punto de hacer un nuevo show para Susana Giménez, y emocionado por su proyecto, se sentó en el piso de Intrusos a revelar detalles del mismo y además, a hablar de sus intimidades.

Hace pocos días el coreógrafo se reencontró con la diva de los teléfonos y reveló detalles de aquel nostálgico momento: “Fue un abrazo increíble cuando nos reencontramos, es una conexión increíble. Fueron 20 años, es mucho tiempo. Viví todo; mi vida, mi sexualidad, todo fue volcado al camarín de Susana, todo se lo contaba a ella. Más allá del trabajo, en lo personal, me ha ayudado mucho, me hizo crecer mucho. Y que ahora me vuelvan a llamar es excepcional”.

Y además, Marcelo Iripino reveló de qué se va a tratar el espectáculo que brindarán en el cierre de ciclo del programa de Susana: “Cuando vio la propuesta que le di me dijo ‘lo quiero ya’, pero no va a ser un musical, porque no da el tiempo, no se puede quemar un musical por tan poco tiempo. No voy a hacer una rascada igual, pero la vi tan entusiasmada que dije ‘qué tal si hacemos una entrada tuya diferente para este cierre de ciclo. Que no sea lo de siempre, pero dejamos el musical’. Y le encantó”. 

MARCELO IRIPINO VOLVERÁ CON SUSANA GIMÉNEZ PARA EL CIERRE DE SU CICLO

El coreógrafo explicó que la propuesta inicial contaba con mucha tecnología y varias pantallas que deberían danzar al mismo ritmo que la diva, por lo cual, iba a traer algunas complicaciones. De todas maneras, promete un show espectacular que cerrará un 2019 muy especial para el programa de Susana Giménez.

¿CÓMO LLEVÓ SU VIDA PERSONAL DENTRO DEL PROGRAMA?

Pero ahondando más en el ámbito personal, Marcelo Iripino confesó que, a pesar de haber estado apoyado por la conductora, tuvo miedo y conflictos internos para explicar su elección sexual: “Cuando tuve que decir de mi boca ‘soy gay’, que se decía homosexual en ese momento, sentía que se me caía el mundo abajo, dije ‘acá me echan del trabajo’. Eran los ’90… Yo estaba muy asustado, fue como muy fuerte para mí decírselo. Y a pesar de que Susana me dijera ‘ay, déjate de joder, está todo bien’, yo sentía que se lo tenía que decir para poder ser más auténtico”. 

Y en esa búsqueda de entenderse a sí mismo, que dicho por el propio bailarín en aquellos años era más complicado, Iripino reveló: “El día que yo estaba bailando con la Pradón, que bailé y medio que me puse un poco alegre…. Dije ‘¿qué soy? ¿Me gustan los hombres, las mujeres? Voy a analizarlo esto, no entendía. Me calenté con la Pradón en ese momento. Era en un musical latino que hicimos y me empecé a preocupar”-

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig