Marcelo Polino dio detalles de su lujoso estilo de vida: «Vivo en Recoleta y tengo 200 metros de parque» – Revista Paparazzi

Marcelo Polino dio detalles de su lujoso estilo de vida: "Vivo en Recoleta y tengo 200 metros de parque"

Por primera vez, el periodista habló de cómo disfruta la cuarentena gracias al confort de su casa.
TEVE
TEVE

Marcelo Polino fue uno de los invitados en el programa de Mirtha Legrand y uno de los que con sus declaraciones sorprendió a los televidentes y a la propia Juana Viale que está reemplazando a su abuela.

 “Yo en general vivo en cuarentena. Tengo cuatro o cinco trabajos diarios y después vuelvo a mi casa. En ese sentido no la siento. Tengo un buen espacio en mi casa con un parque grande”, comentó el periodista.

“Yo tengo 200 metros de parque. Vivo en Recoleta y es gigante el parque”, aseveró el periodista, recibiendo una divertida pregunta del Puma. “¿200 metros en Recoleta? ¿Es el cementerio?”, lanzó, con mucho humor. “Es como un jardín de paz. Yo no salgo al aire libre”, contó su rutina.

 Y además de atender a sus gatas, ahora se ocupa del parque porque el jardinero no está yendo por la cuarentena.

 “Como empezó la cuarentena y no podía venir el jardinero, me volví un experto. Trasplanto, corto el pasto, podo. Hago todo”, reveló Marcelo Polino.

Marcelo Polino habló sobre el abandono de su padre

Por primera vez Marcelo Polino habló de un tema doloroso: el abandono de su padre, cuando él tenía apenas dos años de edad.

En aquel momento, su padre se alejó tanto de él como de su madre y no volvió a verlos nunca más. Como si la tierra se lo hubiera tragado. “El conflicto es conmigo, es personal, porque a él nunca lo vi, no tuve relación”, admitió ante el conductor del ciclo de Telefe, Andy Kusnetzoff.

El periodista relató que cuando su padre los abandonó ellos se mudaron a la casa de su abuelo materno, lo que le permitió tener durante su infancia una figura paterna. “Mi abuelo, que era una persona muy conocida, el gerente del banco del pueblo de Tres Arroyos, tomó un rol paterno muy fuerte”, comentó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig