Marcelo Polino reveló por qué terminó su amistad con la China Suárez después de que le clavara el visto – Revista Paparazzi

Marcelo Polino reveló por qué terminó su amistad con la China Suárez después de que le clavara el visto

El conductor indignado reveló el escandaloso motivo por el que decidió no saber más nada de la China Suárez.
TEVE
TEVE

Gracias al escándalo con Wanda Nara y su affaire con Mauro Icardi, la China Suárez perdió muchos amigos, sobre todo porque ella juraba y recontra juraba que no ella no era ni tampoco hizo todo lo que Pampita contó en aquel entonces cuando se separó de Benjamín Vicuña. Y es que, al final el tiempo le terminó dando la razón.

Muchas personas del entorno de la China se molestaron por la actitud de la actriz, no les pareció para nada bien que cometiera el mismo error y que se metiera con alguien que estaba casado. Paula Chaves, Mery del Cerro y por supuesto Zaira Nara estuvieron dentro de ese grupo.

Al parecer la única fiel amiga que le quedó a la China fue Lali Espósito a quien no ve mucho debido a la apretada agenda que tiene la cantante por sus shows y grabación de proyectos en la televisión. Quien era gran amigo de Suárez era Marcelo Polino, quien la defendía a muerte.

El chimentero y ex conductor de "La Voz del Embajador" intentó comunicarse con la famosa tercera en discordia en medio del Wanda Gate para hablar acerca del escándalo y poder apoyarla, sin embargo, la actriz no quiso responderle y decidió ignorar algo que no le gustó al famoso.

Hoy en su programa "Polino Autentico" por Radio Mitre, Marcelo Polino fue consultado por su relación con la China Suárez. Lejos de mostrarse simpático con la actriz, al destrozó. El conductor reveló que cortó todo tipo de vínculo con la escandalosa actriz después de que esta le respondiera mediante Instagram y no WhatsApp.

Indignado Polino contó que ya no está interesado en seguir manteniendo en relación con la China ya que él no es un fanático para recibir mensajes de ella por Instagram. Fue entonces que confesó que dejó todo en las manos de ella, en caso de querer recuperar la amistad le escribirá como buena amiga por WhatsApp o lo llamará como corresponde.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig