Marcelo Polino tildó de mentirosa a Yanina Latorre y la acusó de ser un “embole” – Revista Paparazzi

Marcelo Polino tildó de mentirosa a Yanina Latorre y la acusó de ser un “embole”

El jurado del Súper Bailando le contestó a la mediática que insiste constantemente en que vaya de invitado a LAM
TEVE
TEVE

Los conflictos con Marcelo Polino ya estaba instalados en la pantalla chica luego de que se cruzara en ShowMatch con Aníbal Pachano. Sin embargo, ahora se le sumó otra candidata a la discordia ya que Yanina Latorre y el jurado del Bailando cruzaron palabras a través de Twitter. 

La pelea comenzó luego de Yanina Latorre insistiera, en vivo, que Marcelo Polino debería tener algún problema con las angelitas o con el conductor de LAM, porque es a uno de los pocos programas de televisión al que no asistió a pesar de las reiteradas invitaciones.

En la cuenta de Twitter de Los Ángeles de la Mañana, etiquetaron al jurado y citaron una frase de Yanina que Polino no tomó para nada bien: “¿Por qué no quiere venir a LAM? La teoría de Yanina Latorre que le llamó la atención a Ángel. ‘¿Vos decís que me falsea?’”.

EL CRUCE ENTRE MARCELO POLINO Y YANINA LATORRE

Lejos de dejarla pasar, el periodista arremetió contra la panelista y escribió en la red social: "Escuchate Yanina Latorre. No mientas. Utilizá tu creatividad para cambiar las previas soporíferas que hacés con tu hija. #Embole”. Cabe aclarar que Polino además es compañero de trabajo de la angelita en Radio Mitre

Y además, en otro tweet, disparó: “Querida Latorre, no inventes cosas sobre mí. Dedicá tu tiempo a amarle previas a tu hija que son un EMBOLE. #MeBuscásMeEncontrás”.

LA RESPUESTA DE YANINA

La respuesta de la mediática no tardó en llegar y por la misma vía de comunicación apuntó: “Querido, ¡yo no inventé! ¡Pregunté! No entiendo que tiene que ver mi hija”. 

Y directo, Polino volvió a contesta: “Lolita es tu hija que hace unas previas carentes de gracia, entonces te sugiero, por el cariño que les tengo, que el tiempo que usás en inventar cosas de mí lo utilices para ayudarla. Besitos”. 

La batalla no terminará en Twitter y todo está dado para que la pelea continúe en la pista de Marcelo Tinelli, cuando Latorre acompañe a su hija para apoyarla en su baile. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig