Marcelo Tinelli contó cómo toma las críticas a La Academia en el peor año de su vida – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli contó cómo toma las críticas a La Academia en el peor año de su vida

El conductor salió a aclarar cómo recibe los comentarios de aquellos que lo critican.
TEVE
TEVE

En un regreso donde, luego de tanta espera y con la pandemia mediante, el rating no acompañó a Marcelo Tinelli como en otras temporadas, son muchos los rumores que comenzaron a circular en cuanto al futuro de Showmatch ya que dista mucho del éxito que solía tener, perdiendo en competencia con Doctor Milagro y Masterchef -hasta la semana pasada- y con la lata turca y La Voz en el comienzo de esta.

En el marco de las bajas mediciones que vienen teniendo los productos de la emisora de Constitución, el canal planea una reprogramación, y próximamente el estreno de la nueva tira de Polka llamada La 1-5/18, situación que haría que el certamen de La Academia pase a un nuevo horario: 22:30 horas.

Mientras tanto, sin bajar la guardia, haciéndole frente a la competencia y a las críticas, y continuando por el momento con la misma salida diaria, Marcelo se hizo un ratito en su agenda para interactuar con su gente jugando a las preguntas y respuestas en instagram.

Contestándole a sus seguidores mediante videos, el conductor habló de diferentes temas. Entre ellos, del rol que tendrá su pareja en el programa: Guille vuelve cuando Pampita ya esté para tener a su hijo. Será el reemplazo de ella en el jurado. ¡Después veremos!”, dijo.

De las consultas que le hicieron, Tinelli eligió una especialmente para explicar los motivos por los cuales el programa no salió al aire el pasado lunes y aclaró: “No es que no estemos los lunes. Es que justo jugó Argentina y los días que juega no vamos al aire. Pero estamos a la noche, firmes, 21:15”.

“Hace muchos años que estoy trabajando y las críticas las tomo con muchísimo respeto. Sobre todo si vienen con buena leche, con buena onda", aclaró Marce.

Lejos de esquivar el tema que tiene que ver con los haters o aquellos que hacen fuego del árbol caído, criticando el bajo rendimiento de Showmatch, Marcelo salió a hablar al respecto y manifestó: “Hace muchos años que estoy trabajando y las críticas las tomo con muchísimo respeto. Sobre todo si vienen con buena leche, con buena onda”.

Siempre se puede aprender de las críticas. Sobre todo, cuando son verdaderas”, cerró Tinelli quien, si bien ya está acostumbrado y siempre le ha sucedido, aún cuando le iba bien, desde que regresó a la pantalla ha recibido bastantes cuestionamientos. Finalmente, sin dar muchos detalles, el animador adelantó que 5 parejas nuevas se sumarán al certamen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig