Marcelo Tinelli habló sobre la posibilidad de ser presidente de la Nación – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli habló sobre la posibilidad de ser presidente de la Nación

El conductor de ShowMatch se refirió a su influencia y participación en las actividades políticas y no descartó la posibilidad de ser presidente en un futuro
TEVE
TEVE

Las últimas elecciones presidenciales dejaron mucho revuelo en los medios de comunicación y abrieron una nueva brecha entre los oficialistas y los opositores, dividiendo a los famosos en distintos bandos. En este caso, Marcelo Tinelli se mostró aliado a Fernández, pero ahora no descartó la posibilidad de ser presidente en un futuro.

El 2019 cerró con intensos balances para la mayoría de los argentinos, y en especial para los personajes de la televisión y las redes sociales, quienes decidieron compartir lo positivo, lo negativo y el crecimiento personal de cada uno con sus miles de seguidores. 

En este caso, el líder del Bailando optó por abrir sus historias de Instagram y responder veinte preguntas que le hicieran sus fans a cerca de cualquier tema que deseen conocer sobre su vida. 

EL CONDUCTOR DE SHOWMATCH RESPONDIÓ DUDAS DE SUS SEGUIDORES

Algunas consultas fueron clásicas: comida favorita, película favorita, la serie que más le gusta, entre otras. Pero otros seguidores abordaron temas más personales como su relación con Guillermina Valdés, su paso por la pantalla chica para el 2020 y sus deseos en el mundo político. 

“¿Te gustaría ser presidente? Sos un genio” apuntó uno de sus followers, y lejos de esquivar la duda, Marcelo Tinelli aprovechó la oportunidad de revelar sus deseos de ser uno de los que ocupen, en un futuro, el sillón de Rivadavia: “Ya lo soy en mi amado San Lorenzo. Y en mi país sería algo maravilloso, pero es un lugar en el que debo prepararme mucho, si decido ingresar en la política”. 

TINELLI DEJÓ ABIERTA LA POSIBILIDAD DE SER PRESIDENTE EN UN FUTURO

SU TRABAJO

Además, el conductor confesó que le gustaría ampliar el terreno televisivo y poder brindar sus conocimientos a los jóvenes que deseen trabajar en el rubro: “Me encantaría poder dar clases de televisión en alguna Universidad o Centro de Estudios”. 

No obstante, no dejaría la pantalla chica aunque aseguró que desearía “volver a hacer un programa de humor en la tele”: “Lo re extraño”.

SU RELACIÓN CON GUILLERMINA 

Hace pocos días, Tinelli confesó que existía la posibilidad de sellar su relación con la empresaria pasando por el Registro Civil, y ante la duda de un usuario sobre si esto será posible en el 2020, Marcelo, misterioso, contestó: “Por ahí te sorprendemos en un futuro no muy lejano”.

GUILLERMINA Y MARCELO LLEVAN SEIS AÑOS DE RELACIÓN Y SON PADRES DE LORENZO

Pero en cuanto a continuar agrandando la familia, fue muy determinante: “Ya estamos bien así. En total tenemos ocho hijos”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig