Marcelo Tinelli ¿se casa?: “Los dos sentimos…” – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli ¿se casa?: “Los dos sentimos…”

ROMANCES
ROMANCES

Con la llegada del año nuevo, el balance de los meses que pasaron y los proyectos para encarar la nueva etapa aparecen en cada uno de nosotros. Lo mismo le pasó a Marcelo Tinelli, quien contando cuáles serán sus decisiones para el 2020, no descartó la posibilidad de casarse con Guillermina Valdés

Celebrando las fiestas en familia y encontrando ese tiempo de calidad que nos prestan la Navidad y fin de año, el conductor de ShowMatch le brindó una nota a Teleshow y expresó sus deseos y planes para el año que entra en pocos días. 

Además de hablar sobre el trabajo y la política nacional, Tinelli reveló sus deseos de unirse en matrimonio con Guillermina, con quien lleva más de seis años en pareja: “La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación”.

MARCELO Y GUILLERMINA LLEVAN SEIS AÑOS EN PAREJA Y SON PADRES DE LOLO, DE CINCO AÑOS

Los novios son padres de Lorenzo, de cinco años, pero aún no decidieron sellar su relación con la libreta roja. Sin embargo, el año que viene podrían dar una gran sorpresa a celebrar su compromiso y convertirse en lo que sería la boda del año. 

EL TRABAJO

Por el lado laboral, Marcelo Tinelli se mostró muy contento con los resultados del Bailando 2019, que otorgó mayor puntos de rating que la edición del año pasado, y además, contó con grandes figuras del espectáculo tanto en el jurado como en el BAR. 

En cuanto a su futuro, aseguró que le gustaría, en caso de no continuar ShowMatch, realizar un programa de entrevistas, “volver al periodismo”, y también habló sobre sus deseos de ver a sus hijos más grandes en los medios de comunicación: “Me encantaría, pero es una decisión de ellos. Cande, por ejemplo, está creciendo mucho, haciendo sus shows, trabajando muchísimo... Mica está más dedicada al tema de la indumentaria y le está yendo muy bien... Fran está ayudándonos mucho en el tema ficción… Juani tiene propuestas de algunas señales para trabajar, en el baile es una genia, sacó los genes de su mamá. Y Lorenzo... bueno, todavía no sabemos, je”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig