in

LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Marcelo Tinelli opinó sobre la relación de Mica con Lisandro López

Hace poco que Mica Tinelli confirmó su nueva relación con Lisandro López, jugador de Boca Juniors, y, a pesar de haber declarado que recién se están conociendo, fue su papá Marcelo quien tomó la posta y habló sobre el noviazgo. 

La cómica situación comenzó cuando el conductor, durante su programa, le preguntó a la mamá de Flor Vigna qué opinaba de la relación de la bailarina con su coach Mati Napp. Sencilla y nerviosa, la madre respondió como casi todas las madres: “Lo que le haga bien a ella está bien”. 

Criticándole que esa era una respuesta armada, Marcelo Tinelli decidió usar su situación de padre y opinar de la relación de su hija Mica con Lisandro López: “Esa es la frase hecha, es como a mí me dicen… ¿Qué opinás de que un jugador de Boca salga con tu hija? Todo lo que haga bien a mi hija para mí es lo mejor. Perdoneme que la contradiga, pero por dentro una daga recorre mi hígado, mi intestino, mis órganos vitales”.

MICA TINELLI CONFIRMÓ SU ROMANCE CON LISANDRO LÓPEZ

Además, antes de que comience el programa, Larry de Clay le pidió el micrófono al conductor para hacerle una broma como cada vez que hay algo entre Boca y San Lorenzo: “A Mica la conozco desde que tenía dos años, y la veo feliz con Licha”. 

Al instante Tinelli lo separó y le respondió: “¡Qué estúpido que sos!”. Entre risas y chicanas, el humorista continuó: “Ahora jugamos el 21, ¡mirá si te hace un gol! ¡Se comen cuatro en el Nuevo Gasómetro!”.

Mica confirmó su relación hace muy pocos días en una entrevista con el ciclo Confrontados. A pesar de que no querer dar muchos detalles porque no le gusta hablar de su vida privada, aseguró que con López están comenzando un romance. 

Escrito por Carolina Boyadjian

Yanina Latorre disparó contra Pamela David: “Trabaja porque es…”

Vanessa Hudgens infartó a todos con un look muy de moda