Marcelo Tinelli se animó a pintar e hizo eco de su primer cuadro: «No soy Van Gogh pero…» – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli se animó a pintar e hizo eco de su primer cuadro: "No soy Van Gogh pero..."

TEVE
TEVE

Para comenzar el año bien arriba y antes de arrancar a prepararse para el debut del Súper Bailando 2019, Marcelo Tinelli le propuso a su clan hacer un inolvidable viaje. Exacto, junto a su amor, Guillermina Valdes, y sus hijos. ¡Hasta se sumó el novio de Juanita, Toto! Todos fueron más que bienvenidos a la aventura.

 

Uno de los destinos que Marcelo más disfrutó fue Ámsterdam, Holanda. Especialmente, por la estética de la ciudad y sus impresionantes museos. Sin dudas, el paisaje y las obras inspiraron mucho a Tinelli. Tanto, que decidió apostar a la pintura. Luego de una intensa caminata por Londres, se relajó a su manera.

 

Mientras sus seres queridos descansaban, el conductor agarró una hoja en blanco y varios acrílicos. Con pincel en mano, se dispuso a crear. Pintó dos coloridos patos, rodeados de agua de colores y detalles muy alegres. Mientras tanto, tomaba mate con los que se iban acercando para ver su primera pintura... ¡qué se convertirá en cuadro!

Orgulloso del resultado, el conductor compartió la imagen de su creación a través de sus redes sociales y expresó: "No soy Van Gogh pero vine inspirado de Ámsterdam".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Con @juanittinelli1 y @totooteroo en el Golden Gate Bridge❤️

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

 

 

¿Les gusta lo que ven?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Mientras pintaba en Londres, Marcelo tomaba mate.

Mientras pintaba en Londres, Marcelo tomaba mate.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig