Marcelo Tinelli tuvo que abandonar su departamento en Qatar: el video – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli tuvo que abandonar su departamento en Qatar: el video

El reconocido conductor rompió el silencio y contó detalles del pésimo momento que vive en medio del Mundial.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli se encuentra en Qatar acompañando a la Selección Argentina. Al igual que muchos famosos, el conductor decidió disfrutar del gran momento. Sin embargo, hace algunas horas el periodista deportivo sufrió un pésimo momento.

Mediante su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli contó que su edificio en Qatar se inundó y tuvo que evacuar el lugar. Marcelo Tinelli compartió un video y relató: "Empezó a caer agua por todo el edificio. Una locura. No podemos bajar. Ojalá lo paren. Me mando a bajar por las escaleras".

"Esto es un delirio. Tuvimos que bajar corriendo de nuestro departamento en el piso 18, porque se nos inundaba todo. El agua cae como una cascada por la escalera y por el ascensor. Y para ellos no hay problema. Es de locos. Se inundó el departamento 2001 y así salía el agua", agregó.

Y continuó: "Cuando abrieron la puerta, había medio metro de agua en ese departamento. Todos corriendo y estos muchachos dicen que no hay problema y suben con un secador de piso. Un delirio todo esto. Así bajábamos por las escaleras, mientras caía una catarata de agua".

Cabe recordar que durante las últimas semanas, Marcelo Tinelli fue vinculado en rumores de romance con nada más ni nada menos que Alina Moine: "Es la primera vez que se muestran juntos. Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace".

"Estamos en condiciones de afirmar que sospechamos, para no decir que estamos seguros, que se abrió una linda relación entre Alina y Marcelo Tinelli", agregaron. Pero el famoso lo desmintió en redes: "Estoy solo y feliz, disfrutando de mi hijo, mi primo y mis amigos. Besos, los quiero".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig