La advertencia de Marcelo Tinelli a un participante de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

La advertencia de Marcelo Tinelli a un participante de Canta Conmigo Ahora

El conductor del reality musical se puso firme y le dijo a uno de los competidores del programa que tenga cuidado a la hora de la elección en Elige tu Destino.
TEVE
TEVE

El alma de cada producción de La Flia es Marcelo Tinelli, además de ser la cara de cada uno de los proyectos, siempre sobrelleva de la mejor manera cada producto que hace. A veces, el conductor se compenetra tanto con los participantes que llega a confundirlos, según sus propias palabras.

Canta Conmigo Ahora se encuentra en el fin de la etapa que denominaron como Elige tu Destino, en donde los competidores deben cantar en dos ocasiones y elegir la que creen que les fue mejor. Ante esto, el presentador le advirtió a uno de los jóvenes que no le hiciera caso a lo que opinaba.

Cuando presentó a Gaspar Gigena, Marcelo comentó: "Está muy fachero hoy, tiene un estilo muy de cumbia 420 con la cadena y todo. Me gusta, yo también tengo una pero a vos te queda mejor. Hoy tenés que romperla, hay que tratar de sacar más de 79 puntos para poder estar en la final".

"Elegir entre las dos canciones es muy difícil y donde yo creo que a esta altura soy un lastre impresionante para todos los participantes. Yo digo cosas que por ahí los pongo medio tenso, entonces después se complica. No me des bola, yo solo te quería decir eso", cerró Tinelli.

Esta no es la primera vez que el joven maravilla a todos en Canta Conmigo Ahora, por lo que Patricia Sosa le dijo en su momento: "El instrumento que tenés, obviamente es otorgado y sos el custodio. Se te nota una fragilidad tan linda, sin embargo, te puede salir toda la fuerza que quieras".

La esposa de Oscar Mediavilla añadió: "Cuando respirás hondo sale todo el caudal que quién sabe te otorgó. Es hermoso, es muy místico lo que se ve, se ve una figura frágil, un niño. Tu talento para matizar, tu talento para ir chiquitito en el corazón y de repente sale esa voz hermosa, diáfana y sana. Te felicito, sos precioso".

En cuanto al Puma Rodríguez, el venezolano sumó: "El perfume caro viene en frasco muy pequeño. Hay algo tan grande, como el carisma, que no se adquiere, se nace con él y solamente lo pone Dios. Tienes una ternura tan grande, un amor que traspasa el alma. Veo en ti una cosa pequeña, pero con una inmensidad de talento".

"Es un privilegiado tener esa voz que tiene, especial y distinta. Aceptá esto, sos un bendecido y Dios te dio la voz que tenés, es para que todos la podamos aceptar", confesó Rodrigo Tapari. Para cerrar, Marcelo Tinelli agregó: "Que groso, lo miro y me emociono como si fuera mi hijo, es impresionante".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig