María Becerra confesó cuál es el trastornos psicológico que sufre desde niña – Revista Paparazzi

María Becerra confesó cuál es el trastornos psicológico que sufre desde niña

La artista se sinceró públicamente y expuso cuáles son los síntomas que presentaba y cómo hacía para llegar al equilibrio.
TEVE
TEVE

María Becerra se transformó en muy poco tiempo en una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. La morocha comenzó en 2018 a mostrar su don de cantar en las redes sociales y desde ese momento es una de las grandes figuras que tiene la argentina. Ya en 2020 lanzó su primer sencillo oficial, "High" junto a Tini Stoessel y su vida cambió para siempre.

La joven es también una de las artistas más seguidas en redes y una de las más queridas. Sus fanáticos la siguen a todos lados y viven pendientes de todo lo que hace. Si bien ella transita uno de los mejores momentos laborales y personales, sorprendió al confesar que, en ocasiones, es complejo su día a día debido a que padece de TDAH, un síntoma que padece desde hace años.

La noticia la reveló en una nota que hizo para los Estados Unidos e inmediatamente se volvió viral. “Yo tengo déficit de atención con hiperactividad y ansiedad", lanzó. Pero, confirmó que, por el momento, no está siendo medicada debido a que los efectos serían mucho peor, ya que es una persona que está constantemente expuesta.

"Todos los síntomas del TDAH se me aumenta, viste. Entonces, no sé cómo tomaría yo esa medicación. Estamos tratando de resolver todo con la psicología y con las técnicas más antiguas que me dan", explicó.

MARÍA BECERRA EXPRESÓ QUE NO ESTÁ TOMANDO MEDICACIÓN PARA ATENÚAR EL TDAH

En medio de la charla, la cantante de rap, destacó que hace tiempo hace terapia con su psicóloga y que busca siempre algunas herramientas en la psicología para poder llegar y encontrar un equilibrio.

Según se conoce, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es una condición impacta a niños y a algunos adultos. La misma produce síntomas que abarcan desde la dificultad para mantener la concentración hasta la hiperactividad y la manifestación de comportamientos impulsivos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig