Categorías: TEVE

María Becerra destrozó a Leo García tras sus críticas contra Tini Stoessel: "Es un..."

La cantante y amiga de Tini salió al cruce tras los fuertes dichos del ex participante de El Hotel de los Famosos.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Un nuevo escándalo tiene como protagonista Leo García y como si fuera poco, también a Tini Stoessel. Y es que, hace algunos días el cantante de pop destrozó a la actriz mediante las redes sociales y apuntó contra todo el género urbano del momento.

"El vicheto, villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros. La Tini diciendo 'mijente', nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa (es) con quién estará el tóxico de tu chongo", empezó.

Y agregó: "Que te pasa Tini con ese macho que salis que dejó una mujer ahí con un chico llorando. Que vergüenza, eso es lo que se habla de vos. Y las tilingas esas que tenés de seguidoras. ¿Le pediste a tu papito que te compre el disco? Wacha, no tenés plata para comprarlo vos".

Si bien la cantante de "Te olvidaré" no dijo nada al respecto y optó por no ser parte del escándalo, quien salió en su defensa fue su fiel amiga María Becerra: "Tini es la mejor persona que he conocido en la industria, buena, generosa, dando la oportunidad a otros artistas".

"Es talentosísima, canta, baila, compone y es dedicada a su trabajo como nadie. El éxito que ella tiene lo tiene completamente merecido. Hay canciones que hablan de cosas tremendas y por ahí andan. Nosotros tenemos la responsabilidad de que somos gente que influimos muchísimo en jóvenes y adolescente", agregó.

Y finalizó: "Y teniendo la edad que tenemos cargamos con esa responsabilidad. Andamos trabajando 24 por 7, componemos las canciones y creo que la rompemos, llevamos el nombre del país en alto, trabajando y si a él le molesta, habla de despecho y que no escuche la música".