María Fernanda Callejón confirmó que tuvo una relación muy «liviana» con Cecilia Roth: «Hubo muchos picos» – Revista Paparazzi

María Fernanda Callejón confirmó que tuvo una relación muy "liviana" con Cecilia Roth: "Hubo muchos picos"

La actriz tiró una bomba. al regresar al ciclo tras el confinamiento.
TEVE
TEVE

María Fernanda Callejón volvió a “Polémica en el Bar”, después de no hacer sus presentaciones por 60 días, debido al aislamiento obligatorio por el coronavirus y lanzó una fuerte revelación que involucra a Gonzálo Heredia y a Cecilia Roth.

Es que en 2006, las actrices  protagonizaron el filme "Sofacama". Desde entonces, se hicieron íntimas amigas y durante muchos años quedó latente el rumor de que habían sido pareja.

"¿Le recomendaste un hombre a una amiga?", preguntó el conductor Mariano Iúdica durante el debate sobre Juan Martín del Potro, el nuevo depredador de la farándula.

"¡Sí!", contestó ella, y amplió: "Yo ya me había separado y le pasé el dato. Ella vino y me dijo que se enamoró cuando estuvo con él".

En su charla con Rodrigo Lussich se dio a entender que era  Gonzalo Heredia cuando el galán era protagonista de "Valientes" y Cecilia Roth grababa "Trátame bien", ambos ciclos de la productora Pol-Ka.

Pero el panelista de Instrusos fue por más y le pidió que hablara de aquella especulación de que habían sido novias.

Y ella respondió:  "Fue relación muy light, nos dimos muchos picos, muchos besos".

Al tiempo que aclaró que la cosa no pasó a mayores.

Los años no pasan

La actriz compartió con sus seguidores una postal con una bikini metalizada, en una tarde de rélax, antes de que su hija comience las clases.

Dueña de cuerpo estructural, a sus 53 años, Callejón no dejó pasar por alto, las últimas horas de sus vacaciones con una imagen que demuestra que los años no pasan para ella.

La actriz escribió al pie de la fotografía: “Chau vacaciones!!! Me despido de las divinas vacaciones que tuvimos con esta bikini (a medida) y del color que amo”.

Y agregó: “Mañana volvemos a la rutina y ustedes cómo pasaron a sus vacaciones? Los leo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig