María Laura Santillán pasó un mal momento en Telenoche con el meteorólogo José Bianco: “Algunos hicieron las cosas mal. Si querés te doy ejemplos” – Revista Paparazzi

María Laura Santillán pasó un mal momento en Telenoche con el meteorólogo José Bianco: “Algunos hicieron las cosas mal. Si querés te doy ejemplos”

En el aire de Telenoche, el famoso periodista se puso muy triste y la historia se puso pesada entre ellos.
TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo se viene hablando que la situación en eltrece no está del todo bien. Mucho más en el noticiero, que conducen María Laura Santillán y Diego Leuco, entre otros. En Intrusos, Jorge Rial dio muchos datos de lo que pasa allí hace algunas semanas. Pero la historia parece no mejorar en nada aun cuando los números del rating vienen siendo buenos.

Hace un par de noches, Santillán le pidió al meteorólogo José Bianco (uno de los personajes que más creció en el canal de Constitución) que cuenta al aire como iba a estar el clima en el Día del Padre, y eso desató casi una guerra al aire porque el muchacho no le puso nada de onda y terminó casi llorando.

"Pocos padres van a poder festejar juntos, solamente los que viven con sus hijos . Sin embargo es un día muy importante y todos queremos saber, José, cómo viene la mano el domingo", pidió María Laura Santillán.

El comentario de su compañera no le cayó del todo bien al bueno de José y al borde de las lágrimas intentó explicar lo que le pasaba hablando del pronóstico del tiempo: "En este caso mucha videollamada, el tiempo pasa a un quinto plano".

María Laura quiso sobrellevar el momento “explicándole que saber del tema nos viene bien para la cabeza", pero Bianco la cortó en secó: "Sí, para engañarla. Los que hicieron las cosas bien van a festejar con sus padres , las ciudades a las que no les salieron las cosas tan bien con la pandemia van a tener Día del Padre virtual".

"No te enojes con la gente", le solicitó Santillán, pero el muchacho cerró con todo "Da bronca no poder pasar el Día del Padre juntos , algunos hicieron las cosas mal. Si querés te doy ejemplos". ¿A quién se habrá referido José? ¿Hay una guerra escondida en el noticiero de eltrece?

LA GUERRA

En esta era de la pandemia del Covid-19, los canales de televisión centraron toda su artillería en una programación casi completa de noticias sobre el virus. Hay una sobreinformación de hecho, que muchos especialistas remarcan como nociva. En ese contexto, a comienzos de mayo, Telenoche registró un rating bajísimo, lejos de su tradición, y pierde con Telefé Noticias. Esto acentuó una interna tremenda, que Jorge Rial se encargó de detallar.

MARIA LAURA ES UNA DE LAS APUNTADAS.

En Intrusos hicieron un informe especial. El punto se focalizó en las relaciones peligrosas que explotaron en el seno del plantel de Telenoche. Jorge y sus compañeros realizaron un pormenorizado recuento de las peleas y anticiparon que existen dos grupos bien distanciados: los Lanata boys y el team Santillán.

El conductor del ciclo de América, que cumple veinte años al aire, empezó con una introducción. “Era toda una institución, después vino una renovación con el desembarco de Jorge Lanata en eltrece, que trae a su gente. Todos chicos jóvenes, que les va bien, como Wiñazki, Leuco hijo. El canal al ver que el lanatismo tiene mucha repercusión, sobre todo durante el Kirchnerismo, considera que era por ahí el camino. Así empiezan a eliminar a periodistas veteranos y caen César y Mónica, Santo Biasati, que es el quiebre”, explicó Jorge.

LEUCO ES UNO DE LOS LANATA BOY'S PERO QUIERE CRECER.

Después, Adrián Pallares y Rial se pararon para exhibir unas placas, que graficaron los bandos que laten en conflicto en Telenoche. El panelista describió: “Por un lado están Lanata Boys,  Diego Leuco, Nicolás Wiñazki, María Eugenia Duffard, Luciana Geuna, Rodrigo Alegre. Ese apodo se los dicen de manera despectiva”.

EL ORIGEN

Eso derivó en la confesión de Rial, que tiró: “Este enfrentamiento estalló con la medición de 5.8 puntos de rating”. A lo que agregó: “Ahí se empezaron a tirar las culpas, al considerar que llenaron el noticiero con caras que la gente no conoce, que no tienen carisma. Además, las chicas justo le hicieron una nota a Alberto Fernández, que armó quilombo, porque saltaron los celos y también la cuota de maldad con frases como ‘fue una mala entrevista’ o ‘como los corrió Alberto’”.

En todo ese informe, los conductores de Intrusos detallaron que Diego Leuco está en el medio de esa grieta, porque él jugaría para su propio equipo y se lleva bien con María Laura. También develaron que en el canal bajaron la consideración sobre Santillán, por eso Pallares lanzó: “Muchos dicen que se perdió cuando se fue Santo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig