Mariana Brey cuestionó el accionar de Pampita en su programa: «Tiene un papel obsecuente» – Revista Paparazzi

Mariana Brey cuestionó el accionar de Pampita en su programa: "Tiene un papel obsecuente"

La angelita conversó en el programa de Ulises Jaitt y opinó sobre algunas personalidades del medIo. En ese contexto, se despachó contra la conductora de Pampita Online.
TEVE
TEVE

Esta manana, Mariana Brey, retomó su puesto laboral y se sumó al staff de Los ángeles de la mañana. La panelista tuvo que cumplir, al igual que Angel de Brito, la cuarentena obligatoria por viaje. La angelita viajó a Estados Unidos junto a sus dos hijos y su pareja.

Previo a su regreso al programa, la periodista conversó con Ulises Jaitt en el programa radial, El show del espectáculo. En principio, habló sobre el coronavirus y remarcó la importante de hacer cuarentena. "Es un contexto difícil, pero hay que encontrarle el lado positivo y no es de conformista. Esto es lo que nos puede llegar a salvar de una catástrofe, es lo que hay que hacer y es lo mejor para todos. Hay que acudir a la creatividad y hacer cosas para pasar el encierro”

Sin embargo, reconoció que le costó estar durante 14 días en aislamiento obligatorio. "Los primeros días me costó mucho por el shock que representaba para todos en el mundo. Yo necesito hacer mucha actividad, soy una persona que necesita estar activa y el hecho de no saber a dónde ir los primeros días me acosté tarde y me levanté tarde. Cuando me vi desesperada me arme una rutina y, sin ponerme muy exigente, me levanto más temprano, hago actividad física en el silencio de mi casa y desde las 11 se empiezan a levantar todos”.

Por otro lado, se refirió a Barby Franco y Carolina Ardohain, ambas integrantes del programa Pampita Online. La mujer de Fernando Burlando, la criticó en vivo a la panelista y la catalogó como"demonio".

"CREO QUE TIENE A UN PANEL A LA MEDIDA QUE A ELLA LE GUSTA QUE TIENE QUE VER CON LA OBSECUENCIA"

Frente a eso, Mariana mostró su postura. "Estamos tan a full con el coronavirus que estas banalidades se me pasaron. No sabemos si habla de mí. Suponemos. A las críticas y opiniones de esas características, laburando de esto hace tantos años, no sé si me acostumbre, pero no me pasa nada. Yo vivo de esto y todo el tiempo estoy en un contexto de laburo en donde tengo que hablar y opinar sobre otros. Pampita esta con una bronca acumulada conmigo, vamos a ver si la podemos sanar. Mira todo lo que pasó desde principios de enero hasta hoy que casi estamos llegando al fin del mundo"

Luego, atendió a Pampita, a quien la denominó como "obsecuente" y comentó sobre sus panelistas. "Creo que tiene a un panel a la medida que a ella le gusta que tiene que ver con la obsecuencia, las amigas y la gente que va a donde ella corre"

Y agregó. "Es un panel así y está bien, es lo que a ella le queda bien y si le funciona el programa…Nosotros sí tenemos que opinar distinto a Ángel lo hacemos, es libre"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig