Mariana Brey publicó fotos hot: “Mi cuerpo pide…” – Revista Paparazzi

Mariana Brey publicó fotos hot: “Mi cuerpo pide…”

La periodista compartió unas imágenes súper sensuales en su Instagram con un deseo que estaría pidiendo su cuerpo trabajado
TEVE
TEVE

Mariana Brey mostró en su Instagram una serie de fotos súper hot en ropa interior y revolucionó las redes. Con el mensaje “Mi cuerpo pide sol y verano” la periodista lució un conjunto con encaje negro que despertó cientos de mensajes de halago. 

Mostrando toda su sensualidad y su cuerpo trabajado, Brey logró cautivar los likes de sus seguidores sobre todo por el estado de su físico a cinco meses de haber sido mamá de Juana

Sin embargo, muchas mujeres le consultaron en las fotos a Mariana Brey sobre cómo lograr su figura habiendo sido madre recientemente, y para eso, la panelista de Los Ángeles de la Mañana tiene una cuenta paralela bajo el usuario BreyTips, en donde comparte todo tipo de consejos de salud y belleza. 

UNA DE LAS FOTOS HOT QUE PUBLICÓ MARIANA BREY

Además, la periodista practica Yoga hace mucho tiempo y muestra su estilo de vida para poder tonificar y estilizar su cuerpo y también cómo logra, gracias a la meditación, estar en armonía con ella misma. 

A fines de junio, a dos meses de haber sido madre, Brey publicó también unas imágenes en ropa interior con una fuerte reflexión sobre el físico y el proceso del embarazo: “El cuerpo es solo un cuerpo que va cambiando de forma. Por los embarazos, por el paso del tiempo, por muchísimas otras circunstancias y también. Porque bajamos el nivel de exigencia en cuanto a la búsqueda de la perfección y juventud. Esa juventud puede conseguirse con la actitud, la fuerza y la energía de nuestro espíritu y ganas de estar vitales, saludables. Hoy aún conservo esa pancita que me quedo de los nueve meses de embarazo y que por momentos la miro con cierta nostálgica”.

LAS FOTOS DE MARIANA BREY EN ROPA INTERIOR
LAS FOTOS DE MARIANA BREY EN ROPA INTERIOR

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig