Mariana Fabbiani contó por primera vez el problema de salud que sufre: "Es espantoso y…" – Revista Paparazzi

Mariana Fabbiani contó por primera vez el problema de salud que sufre: "Es espantoso y..."

La conductora relató el contratiempo de bienestar mental que transitó.
TEVE
TEVE

La valentía de iluminar las enfermedades de salud mental se ha convertido en una sana tendencia en el plano de los medios de comunicación. Una gama enorme de famosos tomaron ese camino de relatar sus padecimientos, con la intencionalidad de enviar un mensaje reflexivo a la sociedad.

En ese sentido, Mariana Fabbiani acaba de sorprender al confesar que sufrió de ataques de pánico, y ansiedad, en varias ocasiones a lo largo de su vida. Un dato desconocido hasta el momento y que permite humanizar este tipo de trastornos para romper con los estigmas y las etiquetas.

La revelación se produjo en su ciclo de América TV, durante la visita de Mimi Alvarado, que se sentó a narrar con enorme valentía todo lo que aconteció en su vida y que la sumió en la necesidad de aplicarse una medicación de por vida desde hace doce años, por la ansiedad.

En ese sentido, Mariana opinó: “Bienvenido haber descubierto a tiempo el ataque, para poder vivir bien”.  En tanto que Franco Torchia añadió su siempre sagaz lectura de un asunto delicado: “La escuchamos a Mimi decir que va a estar medicada de por vida y la estigmatizamos y no debería ser así”

MARIANA FABBIANI CONFESÓ QUE SUFRIÓ ATAQUES PÁNICO

Con la presencia de un especialista en psiquiatría, se construyó un debate muy interesante. Así, Fabbiani sintió que era el entorno ideal para narrar su vivencia y reconoció a viva voz: “Quisiera que levante la mano quien no tuvo nunca un ataque de pánico. ¿Vos nunca tuviste Franco? Solo Chocho (camarógrafo)  porque es un hombre feliz”. 

Mariana terminó por admitir sus propios demonios y expresó: “Yo sí tuve”. Mientras que Alvarado trató de graficar el impacto de esa problemática: “Para los que no saben que es la muerte, es lo más cercano”. Al escuchar a la pareja de Luciano El Tirri, Fabbiani graficó sus sensaciones durante los ataques.

La conductora terminó por describir lo que pasaba en su cuerpo, mente y alma durante esos episodios: “Es terrible, es horroroso y espantoso”. Al tiempo que agradeció el avance de la sociedad y los especialistas: “Ahora por lo menos hay un nombre, antes no se sabía”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig