Mariana Fabbiani y el desconsuelo por la muerte de su perro: el mensaje que conmovió a sus seguidores – Revista Paparazzi

Mariana Fabbiani y el desconsuelo por la muerte de su perro: el mensaje que conmovió a sus seguidores

TEVE
TEVE

Los que aman a los animales los consideran un miembro más de sus familias. Sin dudas, Mariana Fabbiani forma parte de este grupo de personas que tratan a sus perros, gatos u cualquier otro animal doméstico como uno más. Por eso, su vida se puso en pausa cuando su queridísimo perro falleció.

 

Es sabido: a la conductora de El diario de Mariana no le gusta demasiado exponer su intimidad a través de sus redes sociales. Opta por mantener un bajísimo perfil, prefiere mantenerse al margen de las redes. Por eso, sorprendió a todos cuando compartió su tristeza en el mundo 2.0. Muy dolida, contó que su amado labrador, Oringo, falleció.

"Ayer partió mi querido Oringo. ¡Gracias por estos 15 años de tanto amor y alegrías Ori! Único. Te vamos a extrañar”, expresó la conductora junto a una tierna foto de su perro que conmovió a sus seguidores. Rápidamente, los que la quieren le dedicaron palabras de afecto y le enviaron sus condolencias.

 

 

 

¡Fuerza!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

El perro de Mariana tenía 15 años.

El perro de Mariana tenía 15 años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig